Fútbol sala para comenzar el año

0
529
Previa Estrella de esta semana

La Liga Local acogerá este fin de semana una nueva jornada en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. En Primera División, el encuentro estrella será el que enfrente a Grupo Alcudia / Planet Gaming Center contra Indracel, donde el liderato estará en juego. En Segunda División, el partido destacado será el duelo entre Ferrokey Los Magros / Horno El Molino y Cauchos del Mediterráneo, que lucharán por mantenerse en la zona alta de la clasificación. Por último, Tercera División también tendrá su particular enfrentamiento destacado, donde se verán las caras Patria Hispana / Taller Zárate y Restaurante Portus II para seguir luchando por su objetivo.

Grupo Alcudia / Planet Gaming Center vs Indracel: dos candidatos al título

Grupo Alcudia / Planet Gaming Center tendrá una oportunidad de oro para acercarse al liderato si logra la victoria en su partido de este fin de semana. El equipo está siendo una de las revelaciones de la temporada, donde se encuentra segundo clasificado con 30 puntos y permanece todavía invicto después de 12 partidos disputados. El equipo deberá mantener la dinámica que ha tenido hasta el momento si quiere lograr los tres puntos en su próximo partido. Además, tendrá que convertirse en un fortín defensivo y aprovechar su presión en pista contraria para tener el mayor número de ocasiones de gol posibles.

Por su parte Indracel deberá ganar para no ver en peligro su liderato. Al igual que su rival, el equipo permanece invicto en la categoría, donde ha cosechado 95 goles en 11 partidos disputados. De esta forma, la plantilla se enfrentará este fin de semana a un rival directo, donde tendrán que estar en su mejor nivel para lograr los tres puntos y poder de esta manera aumentar la distancia frente al segundo clasificado.

Ferrokey Los Magros / Horno El Molino vs Cauchos del Mediterráneo: un partido clave para el ascenso

Ferrokey Los Magros / Horno El Molino tendrá que lograr una victoria, si quiere cambiar la dinámica de los últimos partidos donde ha cosechado un empate y dos derrotas en las últimas tres jornadas. El equipo contiene un gran potencial ofensivo siendo una de las plantillas con más tantos conseguidos en lo que va de temporada, un total de 55. Por este motivo, uno de los jugadores a tener en cuenta será José Bailén, máximo artillero del equipo con 15 goles.

Del mismo modo, Cauchos del Mediterráneo buscará un triunfo que lo mantenga en la zona alta de la tabla de clasificación. Al contrario que su rival, Cauchos del Mediterráneo se rige por un estilo de juego defensivo y aprovechar sus oportunidades en la pista contraria al contragolpe. Por este motivo, si consiguen mantener esa fortaleza en pista propia y materializan las ocasiones correspondientes podrán llevarse los tres puntos.

Patria Hispana / Taller Zárate vs Restaurante Portus II: enfrentamiento directo por el objetivo

Patria Hispana / Taller Zárate intentará lograr una victoria frente al líder para acercarse a la primera posición de la tabla de clasificación. El equipo ha demostrado tener nivel para plantar cara a cualquier equipo de la categoría. Si mantienen la presión sobre la pista y siguen su propio estilo de juego podrá causar problemas al líder de la competición. Uno de los jugadores a tener en cuenta, será Javier Candela, máximo goleador del equipo con 18 dianas.

Por su parte, Restaurante Portus II peleará por conseguir un triunfo que lo mantenga en lo alto de la clasificación y le ayuda a aumentar la distancia frente a sus rivales directos. El equipo está siendo una de las sensaciones de la categoría, siendo así, la plantilla más goleadora con 71 tantos y la menos goleada, habiendo encajado tan solo 17 goles. Uno de los culpables de este gran estado de forma está siendo, Samuel Semepere, máximo artillero de la categoría con 30 goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here