Fichas no recibidas en la primera jornada de liga

0
660

Se informa a todos los equipos de la liga local de fútbol sala de Elche, que todos aquellos jugadores que no hayan recibido sus fichas durante la primera jornada, tienen que enviar una FOTO de cada jugador que no tenga ficha.

Por la razón que sea, a pesar de haber estado en la liga en temporadas pasadas o bien que sí habéis enviado las fotografías (pero no con las indicaciones realizadas), se necesitan las fotos para terminar de imprimir las fichas.

Es importante que las fotos tipo carnet se envíen en formato JPG. Son fotos de tipo carnet, no valen fotos de comunión, ni de fiesta, ni de bodas, ni nada por el estilo. Es una foto tipo carnet. Con un móvil os podéis hacer una (y así no os gastáis dinero), sobre una pared de fondo blanco y con luz. Las fotos se envían al correo administracion@elchefutbolsala.es. Solo se aceptan las fotos en formato JPG, y que lleven como nombre de archivo el número del DNI, ejemplo: 74000000.jpg

Cualquier duda poneros en contacto.

Informamos eso sí, que los equipos que no solucionen este problema, recordamos que la normativa permite utilizar el DNI para jugar los partidos durante dos jornadas en liga, después serán sancionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here