Festival de goles y victorias

0
867
La jornada al detalle de esta semana

Un día te despiertas y ya ha transcurrido una nueva jornada en la Liga Local. El pasado fin de semana se disputo la decimoquinta jornada en las diferentes categorías de la competición, donde se consiguieron grandes éxitos desde establecer un récord de victorias consecutivas, marcar 16 goles en un partido o mantenerse en los ‘Play Off’ de ascenso. Partido a partido y jornada a jornada es como se van construyendo los objetivos para el final de temporada.

Primera División: el récord se hizo realidad

Tras diez partidos consecutivos alzándose con la victoria, Via Sport consiguió este fin de semana establecer el récord frente a Irefrank F.S en un duelo que parecía que iba a terminar con la racha del conjunto local. Y es que, Irefrank F.S se adelantó en un primer momento gracias al gol de José Pablo Cerdá y con ese resultado llegaron al descanso (0-1). Sin embargo, Via Sport no iba a rendirse y se lleno de orgullo para luchar hasta el último respiro por lograr una nueva derrota, pero no fueron hasta los instantes finales cuando las acometidas del conjunto local tuvieron sus frutos. Dos goles de Alejandro Poveda y Jonathan Martínez en los últimos compases del encuentro hicieron que su equipo lograse un nuevo triunfo (2-1), así como el récord de victorias consecutivas marcado en un total de 10 encuentros.

Por su parte, el Luxury World Store F.S / Massini Cars sigue su principal acometida para alcanzar lo puestos de ‘Play Off’ por el título de Liga tras una nueva victoria, en esta ocasión frente a Ferrokey Los Magros (5-0). Con este nuevo triunfo ya supone cinco consecutivos, lo que ha demostrado que el equipo se encuentra en un gran momento y está dispuesto a echar el resto para luchar por estar entre los cuatro primeros puestos en la clasificación a final de temporada.

Segunda División: se complican los ‘Play Off de ascenso’

Los Manitas y Viveros Lozoya F.S firmaron las tablas en el respectivo encuentro destacado de la división (1-1), donde el resultado no les sirve a ninguno de los dos conjuntos. Se adelantó en primera instancia Viveros Lozoya F.S por mediación de su jugador José Antonio Martínez, pero reaccionó rápidamente Los Manitas para poner el empate definitivo en el luminoso. Un resultado que deja a los dos conjuntos con un sabor amargo, ya que ven como han dejado pasar una oportunidad de oro.

Del mismo modo, CJ Altabix / Bar Calasparra también se martiriza por no haber conseguido puntuar en su encuentro de este fin de semana frente a Cauchos del Mediterráneo / Suelas Makanma (0-1). Y no fue por no tener oportunidades, ya que tuvieron diversos tiros al palo, dobles penaltis e innumerables ocasiones para anotar el ansiado gol. No obstante, este deporte se trata de aprovechar las oportunidades y el conjunto visitante lo demostró con creces, después de que tras una ocasión errada de CJ Altabix, consiguieran armar una contra y adelantarse en el marcador tras el gol definitivo de Antonio Montserrat.

Tercera División: Festival de goles

El partido destacado de la temporada entre Luna Park / Bar Matola y Calzados Jags parecía que iba a tener pocos goles por la gran fortaleza defensiva mostrada en anteriores encuentros. Sin embargo, lo que realmente ocurrió fue un festival de goles, un total de 16 tantos que subieron al marcador por parte de ambos equipos. Finalmente, el vencedor del encuentro fue Luna Park / Bar Matola (9-7), gracias a los ‘Hat Trick’ de Santiago Pérez y Esteban Martínez, que fueron decisivos para lograr la victoria.

La sorpresa saltó en el encuentro entre Acabados Martínez F.S y Club Atlético El Altet, donde uno de los favoritos a conseguir el ascenso perdió por segunda jornada consecutiva (4-6). El gran partido de Alejandro Mollá consiguiendo dos goles permitió a los suyos lograr una victoria importante en la categoría, que seguro que les da ánimos de aquí al final de temporada para luchar por estar en una mejor posición en la tabla de clasificación.

El detalle de la jornada:

El detalle de esta decimoquinta jornada es doble. Por una parte, se ha establecido el récord de victorias consecutivas en la Liga Local por parte de Via Sport con un total de 10 encuentros y por otro lado, el partido entre Luna Park / Bar Matola y Calzados Jags es el que más goles ha tenido desde que empezó la temporada en todas las categorías de la Liga Local con un total de 16 tantos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here