Festival de goles para Marpen Marroquinería

0
396

Festival de goles para Marpen/Equipamientos Marroquinería contra Pisos Azules en la pasada jornada en Segunda División. Marpen consiguió la mayor goleada de la jornada al ganar su partido por 10-2 frente a Pisos Azules correspondiente a la tercera jornada de la segunda división de la Liga Local de Fútbol Sala.

marpen

El encuentro empezó bien para Pisos Azules que se puso por delante en seguida con dos goles en cinco minutos que establecían el 0-2 en el marcador.

Sin embargo, un penalti cometido a un jugador de Marpen/Equipamientos Marroquinería destapó la caja de los truenos de Pisos Azules ya que dos jugadores vieron la tarjeta amarilla, y a la siguiente jugada uno de ellos fue expulsado por doble tarjeta a lo que unió su marcha a los vestuarios otro jugador que estaba en el banquillo que golpeó el contenedor como forma de protesta hacia el colegiado, en un «acto de frustración» según los jugadores de Marpen. Sin cambios para Pisos Azules,  «el partido fue cayendo poco a poco para nuestro lado» reconocen los jugadores de Marpen que «conseguimos remontar el encuentro y ampliar  la diferencia hacia el 10 – 2 final».

José Penalva, jugador de Marpen, valoró el inicio de la competición de su equipo, el cual cree que «vamos un poco más justos de plantilla pero intentaremos aguantar y si no ya se plantearía la opción de fichar». El balance de los tres partidos disputados hasta el momento es de dos empates y una victoria. Esta temporada, según Penalva, «se está viendo un poco más de nivel, así que intentaremos el ascenso». «En nuestro caso como somos amigos, lo primero es disfrutar y si se puede ganar mejor, pero está la amistad por encima de todos», concluyó.

En la próxima jornada Marpen afronta el próximo partido como cualquier otro. «A principio de liga no hay ningún rival donde puedas tener mayor rivalidad que cuando estás a mitad de temporada. Simplemente, lo afrontamos como un partido más».

Por otro lado, desde el departamento de comunicación de la Liga Local de Elche no podemos ofrecer el punto de vista respecto al partido de Pisos Azules por su nula colaboración al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here