Festival de goles en la Liga Local

0
198
La jornada al detalle de la Liga Local

Este pasado fin de semana se disputó la novena jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. Los equipos quieren conseguir estar en la mejor posición posible antes de las vacaciones para volver con más fuerza a principio de año.

Primera División: presentación de candidatura al título

Grupo Alcudia / Planet Gaming Center logró una importantísima victoria frente a Mudanzas Guerrero (2-1), que le pone en el foco de la máxima categoría de la Liga Local como uno de los principales candidatos al título. Tras una primera mitad muy igualada, donde ambos conjuntos no consiguieron adelantarse en el marcador, llegaron al descanso con ganas de abrir la lata en el segundo tiempo.

Y así fue, nada más comenzar, José Enrique Tárraga inauguraría el marcador para alegría de la plantilla de Grupo Alcudia / Planet Gaming Center. No obstante, la emoción no duraría mucho, ya que tan solo pocos minutos después, Jaime Orts pondría las tablas en el luminoso. A partir de ese instante, empezarían los problemas para el conjunto local debido a la expulsión de José Manuel San Roque por doble amarilla. Sin embargo, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center aguantaría contra las cuerdas, demostrando su gran poder de competir sobre la pista. Para más inri, la fiesta local llegaría a los pocos minutos de volver a estar en igualdad de condiciones, cuando Jesús Albert Gras daba el gol de la victoria y los tres puntos.

Segunda División: golpe del líder

Repla F.S derrotó con contundencia este fin de semana a Pilsen Restauración (4-1) dando un golpe de líder a la clasificación. El equipo local dejaría el encuentro casi sentenciado en los primeros minutos, gracias al doblete de Juan Manuel Andreu y el tanto de Adán Ballester. Con este resultado se llegaría al descanso, dejando muy lejanas las opciones de Pilsen Restauración de sacar algo de provecho en el partido. Sin embargo, tras la vuelta a pista, Dmitri Pérez daría esperanzas a los suyos, pero lejos de la realidad, la remontada se quedaría en ahí. Y es que, la expulsión del jugador de Pilsen Restauración, Stephane Maciá y el último gol de Repla F.S en los instantes finales dejarían el partido sentenciado.

Tercera División: un tropiezo poco doloroso

El partido estrella de la categoría de bronce de la Liga Local terminaría en tablas para ambos conjuntos (3-3), donde Acabados & Reformas MS y The Queen se repartirían un importante punto. El encuentro comenzó de una manera frenética con un tanto de Iván Castro en el primer minuto, pero la emoción no duraría demasiado, ya que Áaron Ruso y Javier Hernánez pondría la remontada para Acabados & Reformas MS en pocos minutos. Pese a la velocidad goleadora en los primeros instantes, el marcador no se volvería a mover y ambas plantillas irían al descanso con expectativas de llevarse los tres puntos en la segunda parte. Tras el regreso a pista, el conjunto local lograría el tanto que parecía definitivo, pero algo lejos de la realidad. Una ventaja que parecía insalvable a falta de pocos minutos para el final, pero aparecería la figura de Iván Castro para salvar a The Queen con dos goles ‘in extremis’ y un punto que lo mantiene en la lucha por el liderato.

El detalle de la jornada:

Se han superado los 1200 goles entre las diferentes categorías de la Liga Local. En total, se han marcado 1325 goles, una cifra que habla a la perfección de la potencia ofensiva de la competición, con casi 150 tantos de media en cada jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here