Ejercicios Escalera Coordinación Porteros Futsal

0
4084

 

¿Por qué utilizar la escalera de coordinación en tus entrenamientos?

Para ti entrenador porque es ligera, rápida de colocar y te da multitud de opciones para hacer diferentes ejercicios partiendo o finalizando en ella. Para ti portero, vas a trabajar la velocidad, coordinación, resistencia, equilibrio y la agilidad de una manera fácil y sencilla. Vamos a mejorar los desplazamientos laterales, cambios de dirección y rapidez en la frecuencia de pisada.

La escalera de coordinación se puede utilizar como herramienta en cualquier momento del entrenamiento, incluso viene perfecta para el calentamiento previo a la parte principal según la sesión preparada.

A edades tempranas la escalera de coordinación nos facilitará el aprendizaje de movimientos coordinaros a nuestros jóvenes porteros y gracias a su multitud de posibilidades harán nuestras sesión siempre diferentes y entretenidas.

En los vídeos veréis el trabajo realizado con los porteros del Elche C.F. Sala Christian Granero (Varilla) y Javi Rodríguez.

Os dejo cinco vídeos de mi canal en Youtube donde podréis ver ejemplos de trabajo con escalera en porteros de fútbol sala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here