Uno de los clásicos de la liga de fútbol sala de Elche en los últimos años está teniendo un verano muy movidito. A la alegría de ver como la gente del “barrio” sigue siendo la base del Elche C.F. Sala han seguido muchas novedades en toda su plantilla.

Nacho Juan que vuelve al ViaSport con el que ya consiguió una liga en la temporada 2013/2014, Luismi, Cristian, Agus y Ismael Matamoros dejan el equipo. Se incorporan al equipo Tomas Moreno y Gabi Arronis del Barbershop Sergio Navarro, el portero Alexander Carmona  y Antonio Luarte que vienen del Restaurante Calanegra.

Jose Miguel Lozano seguirá como entrenador del equipo y tendrá de ayudante al ya exjugador del Club, Luismi Marti, para cerrar un equipo que aspira a estar en los puestos importantes de la clasificación.

Y sin duda una de las novedades más importantes hoy en día es la renovación de los patrocinadores de la entidad que otro año más volverán a ser Pablo Iglesias y la U.D.I., que se unirán al nombre ya tradicional del equipo P/A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here