En tan solo ocho jornadas más de 500 puntos logrados en todas las categorías

0
230
La jornada al detalle de esta semana

Es lunes de nuevo y todos los aficionados del fútbol sala vuelven a desear que comience una nueva jornada. Sin embargo, atrás quedó la octava jornada de la Liga Local de Elche, donde los equipos siguen demostrando partido a partido el gran nivel que tienen esta temporada y empiezan a observarse las plantillas más potentes de cada categoría.

Primera División: más equipos se suman a la lucha

Via Sport volvió a ser imagen de lo que fue la pasada temporada. Tras dos victorias este fin de semana frente Ferrokey Los Magros y F.C Bahía / Patria Hispana, el equipo ha conseguido colocarse en la zona alta de la tabla de clasificación. Una jornada que ha servido para recuperar la confianza de la plantilla en que pueden luchar por el mismo objetivo que la temporada pasada y para mejorar los registros ofensivos, donde Pablo Juan fue uno de los hombres del partido frente a Ferrokey Los Magros con tres goles en su cuenta particular.

Por su parte, Grupo Alcudia / Curtyplast F.S continua subiendo posiciones en la clasificación tras cuatro victorias consecutivas. La de este fin de semana frente a Desbocados F.S (4-0) ha significado que el equipo ascienda hasta la séptima posición a falta de algunos partidos por disputarse. Uno de los hombres de dicho partido, no fue otro que Juan José Gonzaléz que logro anotar un doblete, convirtiéndose así, en el mejor jugador del partido.

Del mismo modo, otro equipo que ha vuelto a posicionarse entre las primeras posiciones en la clasificación ha sido el Luxury World Store / Massini Cars que esta jornada ha logrado vencer a Ares Elevator (4-9). Un encuentro que tuvieron controlado casi en todo momento, pese a algunos desajustes defensivos motivados por ir por delante en el marcador. El principal dueño y señor del partido fue Pedro Muñoz que anotó cuatro goles para llevarse así, el premio al mejor jugador del encuentro.

Segunda División: una zona alta sin fisuras

La jornada comenzaba para el líder de la categoría frente a un rival complicado como Grupo Milán. Tan igualado fue el partido que CJ Altabix / Bar Calasparra necesito de un gol de Fernando Bordonado en los instantes finales para inclinar la balanza a su favor (1-2). Una victoria que le permite seguir en lo alto de la tabla de clasificación con unos números de ascenso.

Por su parte, Electrofet / R. Jorquera logró un triunfo abultado frente a M.R Pinturas / Irefrank Elche (1-8). Una victoria marcada por el buen momento de uno de sus jugadores más destacados José Antonio Gutierrez, que en esta ocasión anotó dos goles para los suyos, sumando así, once en su cuenta personal.

Del mismo modo, Clínica Veterinaria La Asunción, Viveros Lozoya y Fair Play / Fumisan / Tijeras Mágicas siguen de cerca las primeras posiciones y continúan ganando sus respectivos partidos. Esto significa que la diferencia entre ellos sea mínima y una derrota de los primeros clasificados suponga un cambio de lugar en la clasificación en cualquier momento.

Tercera División: un líder ‘on fire’

Por su parte en la categoría de bronce, el RC Futsal sigue intratable en su lucha por conseguir el ascenso de categoría. Una nueva victoria frente a Estilistas Hnas. Campos (2-7) permite al equipo continuar al frente del grupo en la tabla de clasificación. Un equipo que actualmente está liderando todos los aspectos del juego tanto colectivos como individuales, ya que es el equipo más ofensivo de la categoría con 38 goles a favor y su jugador Bruno Quirant el el máximo goleador del campeonato.

El detalle de la jornada: 

Después de ocho jornadas disputadas, la suma de puntos entre todos los equipos de la Liga Local en sus diferentes categorías supera la cifra de 500 puntos obtenidos. Unas cifras que sugieren que el empate no es el resultado favorito entre los equipos de esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here