En busca de la gloria

0
423
Previa Estrella de esta semana

La Liga Local afronta una de sus últimas jornadas en busca de alcanzar todos los objetivos establecidos a principio de temporada. Primera División acogerá casi todos los focos, debido a que se encuentra en juego la ‘Final Four’. El primer encuentro estrella lo disputará Indracel contra Pinturas Decokeden, donde el líder quiere continuar de dulce certificando su pase a la final. Del mismo modo, en la otra semifinal Via Sport y Mudanzas Guerrero se verán las caras en un duelo que afrontarán ambos equipos con mucha ilusión. Por último, Segunda División también tendrá un partido destacado en el que Viveros Lozoya intentará clasificarse para el ‘Play Off’ en su enfrentamiento frente a Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas. Un fin de semana lleno de fútbol sala se espera en los pabellones ilicitanos.

Via Sport vs Mudanzas Guerrero: luchando por un final de película

Via Sport deberá levantarse del último varapalo tras perder la competición regular en la última jornada del campeonato. Ahora, tendrá delante suya la oportunidad de volver a disputar una gran final como ocurriría la temporada anterior. Para ello, el equipo buscará imponer su estilo de juego sobre la pista, lo que le ha permitido alcanzar 28 victorias este año. El equipo ha demostrado en más de una ocasión saber levantarse más fuerte que nunca y por ello lucharán hasta el final por lograr un título esta temporada. Si mantienen sus ideas y su moral como hasta ahora tendrán bastantes opciones de llevar la eliminatoria hacia su bando.

Mudanzas Guerrero luchará por alcanzar el sueño de meterse en la gran final, después de haber competido todo el año entre las primeras posiciones en la clasificación. Pese a que la temporada se le ha hecho algo larga para la plantilla, donde en las últimas jornadas han dejado escapar puntos vitales en un partido de este calibre poco importan los datos o estadísticas. La plantilla ha realizado una de las mejores campañas de su historia, mezclando la experiencia y la juventud sobre la pista. Uno de los jugadores, que más han destacado este año no ha sido otro que Jaime Orts que ha alcanzado los 40 tantos en la competición regular. El equipo se encuentra ante una oportunidad única y como han dicho varios de sus jugadores intentarán no desaprovecharla.

Indracel vs Pinturas Decokeden: el líder quiere culminar su año

Indracel quiere seguir soñando en la Liga Local tras proclamarse campeón de la competición regular en la última jornada liguera. El equipo ha sido uno de los principales favoritos para alzarse con el título desde el principio de temporada, aunque ha ido de menos a más en el año ha acabado demostrando finalmente un gran nivel competitivo. Tan alto ha sido este nivel, que la plantilla ha sido la más goleadora del campeonato con 196 tantos logrado en las 34 jornadas disputadas. Uno de los jugadores destacados del conjunto local, no es otro que, Cristian Cárdenas, máximo artillero del equipo con 51 dianas conseguidas. Una victoria les acercaría a ese objetivo que se marcaron a principio de temporada.

Pinturas Decokeden tendrá ante sí la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa, si logra eliminar al campeón de la competición regular en su respectivo partido. El equipo consiguió la clasificación para la ‘Final Four’ en la última jornada de liga, pero ha demostrado que se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada después de derrotar a diferentes rivales de gran potencial. Al igual que su rival, Pinturas Decokeden también tendrá de su lado a un goleador de los pies a la cabeza como es Daniel Fernández, máximo artillero de Primera División con la friolera de 56 tantos logrados.

Viveros Lozoya vs Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas: el ‘Play Off’ en juego

Viveros Lozoya tendrá que buscar desde el primer momento la victoria si quiere tener la oportunidad de clasificarse para los ‘Play Off’ de ascenso a Primera División. El equipo afrontará el vital encuentro con numerosas bajas tras las sanciones a Manuel Martínez y Anouar Hayar. Pese a ello, Viveros Lozoya sigue siendo un verdadero peligro en el área rival donde ha logrado 130 goles en lo que va de temporada. Y el principal responsable de ello, es Aarón Carrasco, que acumula 37 tantos en lo que va de temporada.

Por su parte Fair Play / Fumisan / Tijeras Mágicas quiere certificar su clasificación para los ‘Play Off’ de ascenso en la mejor posición posible. El equipo tendrá que recuperar sensaciones para afrontar un partido de alto nivel entre dos conjuntos que han demostrado en numerosas ocasiones su gran potencial. Si consiguen mantener la concentración sobre la pista y utilizan su gran contragolpe tendrán muchas opciones de pelear por llevarse los tres puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here