El sueño pasa por conseguir la victoria

0
1364
Partidos estrellas correspondientes a este fin de semana

Este fin de semana, los amantes del fútbol sala podrán contemplar un total de cuatro partidos estrella que podrían cambiar la historia de la Liga Local. En Primera División con la temporada regular finalizada, ahora toca disputar las semifinales de la ‘Final Four’ por el título de Liga, donde se enfrentarán Pinturas Decokeden frente a Via Sport y Luxury World Store contra Indracel por un puesto en la final. Del mismo modo, en Segunda División también se juegan un puesto para luchar por una plaza en la máxima categoría de la Liga Local, Patria Hispana Seguros necesita puntuar frente a Noemí Nails F.S / Bar Paquito para disputar el ‘Play Off’ de ascenso. Por último, lo mismo ocurre en Tercera División, donde Keyton F.S y Plug and Play se enfrentarán en un duelo directo por el último puesto que permite jugar el ‘Play Off’ de ascenso a Segunda División. Una victoria les permitiría seguir soñando.

Pinturas Decokeden vs Via Sport: el sueño de revancha

El partido estrella de Primera División se disputará el sábado 2 de junio a las 10:15h. en el Pabellón de Torrellano. En él, se enfrentarán Pinturas Decokeden contra Via Sport, para determinar el primer finalista de la ‘Final Four’.

Pinturas Decokeden consiguió sellar su pase para las semifinales de la ‘Final Four’ con una victoria trabajada, necesaria para devolver la dinámica a un equipo que venía de dos varapalos en Liga y Copa. Se enfrenta a su verdugo en la Copa d’Elx, ya que en semifinales cayeron con contundencia, quedándose a las puertas de la gran final. Además, una de las mejores situaciones es que uno de sus jugadores estrella, Daniel Bautista ha vuelto a la senda del gol a lo grande, ya que lleva seis goles en la últimas dos jornadas. Lo que ha facilitado acabar la temporada como segundo clasificado.

Por su parte, Via Sport es uno de los equipos revelación de esta temporada, pese a que certificó su pase a las semifinales de la ‘Final Four’ en la última jornada. Es el único equipo de los cuatro que sigue vivo en todas las competiciones por el momento y tiene la oportunidad de lograr el doblete, como ya lo hiciese Irefrank F.S en su momento. Después de pasar por dos empates consecutivos en las últimas semanas, la victoria contundente frente a un rival directo como Indracel les ha reconducido a su gran dinámica.

Dos viejos conocidos, que determinarán para que equipo se inclina la balanza tras conseguir esta temporada una victoria para cada equipo y un empate. Un partido muy igualado que se decidirá por pequeños detalles y por la concentración que tengan los mejores jugadores de ambos conjuntos.

Luxury World Store vs Indracel: todos los ojos centrados en el favorito

El otro partido estrella de Primera División se disputará el sábado 2 de junio a las 11:45h. en el Pabellón de Torrellano. En él, se enfrentarán Luxury World Store vs Indracel, en un partido donde todas las miradas se centrarán en el principal favorito de este año según las encuestas.

Luxury World Store fue el primer equipo clasificado para disputar las semifinales de la ‘Final Four’, ya que a falta de un partido ya se había proclamado campeón de la temporada regular. Después de incorporar varios fichajes de renombre en el mercado de traspasos y haber acabado la temporada a gran nivel, el equipo es el claro favorito para los aficionados de la Liga Local de Elche según las encuestas. Una situación que podría ser un arma de doble filo si el equipo se confía en el tramo más decisivo de la temporada. Cabe destacar que el equipo ha conseguido vencer con solvencia en sus dos respectivos encuentros, pero como siempre las estadísticas se pueden romper en cualquier momento. Por último, una de las grandes bajas del equipo será su goleador José Vicente Ruiz que se perderá lo que queda de temporada.

Por el contrario, Indracel logró el pase a los ‘Play Off’ también a falta de una jornada, pero con una dinámica completamente diferente a su rival de este fin de semana. Desaprovecharon la oportunidad de alcanzar un mejor puesto en la temporada regular, recibiendo un severo correctivo en su último partido frente a Via Sport. La situación tendrá que cambiar mucho si quieren doblegar a uno de los mejores equipos defensivos de la Liga  y alcanzar así, la final que lleva esperando este gran proyecto las últimas temporadas.  Para ello, el equipo necesitará encomendarse a uno de sus grandes goleadores este año Javier Valero que ha alcanzado más de 30 goles este año.

La obligación de triunfar frente al sueño de ganar. Ambos equipos están ante la oportunidad de su vida para hacer historia, una victoria les plantaría en la final más mediática de toda la Liga Local.

Patria Hispana Seguros vs Noemí Nails F.S / Bar Paquito: puntuar es el objetivo

El partido estrella de Segunda División se disputará el sábado 2 de junio a las 15:30h. en el Pabellón de Torrellano. En él, se enfrentarán Patria Hispana Seguros frente a Noemí Nails F.S / Bar Paquito, donde el equipo local debe puntuar si quier alcanzar su sueño de disptar el ‘Play Off’.

Patria Hispana Seguros necesita puntuar para lograr el último puesto que le permita disputar los ‘Play Off’ de ascenso a la máxima categoría de la Liga Local. Un empate les clasificaría matemáticamente para disputar dicho ‘Play Off’, pero deberán enfrentarse al segundo clasificado de Segunda División. Sin embargo, se enfrentan a un equipo que ya no se juega nada esta temporada, pero la obligación de puntuar les puede jugar una mala pasada en el momento más importante del año.

Al contrario, Noemí Nails F.S / Bar Paquito no se juega absolutamente nada en este último partido, ya que consiguió el ascenso hace semanas. Pese a ello, el equipo siempre se ha caracterizado por competir hasta el final, pero es normal que jugadores que no han tenido protagonismo a lo largo de la temporada jueguen más minutos en este tipo de partidos. El partido será seguido desde cerca por Electrofret / Duendy que necesita la victoria de Noemí Nails F.S para continuar con esperanzas de luchar por el ascenso a Primera División.

Un solo punto les vale para confirmar su participación en los ‘Play Off’ de ascenso a la máxima categoría. Para ello, el equipo local deberá luchar contra los nervios y la presión y guardar la concentración para los momentos claves del partido.

Keyton F.S / Plug and Play: un duelo por el ‘Play Off’

El partido estrella de Tercera División se disputará el sábado 2 de junio a las 17:30h. en el Pabellón de Torrellano. En él, se enfrentarán Keyton F.S frente a Plug and Play por el último puesto que permite disputar los ‘Play Off’ de ascenso.

Keyton F.S necesita ganar si no quiere permanecer una temporada más en la misma categoría, ya que su rival por el ‘Play Off’ le aventaja en dos puntos a falta de un único partido por disputar. Para ello, deberán olvidar las bajas que han tenido a lo largo de la temporada y encomendarse a sus jugadores más destacados como son Pablo Sanchís o Jairo Cañola, que siempre han marcado la diferencia en los partidos importantes. Desde el principio tendrán que salir a por la victoria ante un rival que no encaja muchos goles precisamente.

Por el contrario, Plug and Play le sirve el empate para ocupar la última posición de los ‘Play Off’ de ascenso a Segunda División. Tras recuperar sensaciones después de la victoria frente a Leyendas del Pla, el equipo depende de sí mismo para sellar su participación. Una de sus grandes bazas en el aspecto ofensivo será su jugador, Emilio Ruso que está temporada ha alcanzado los 34 goles en 26 partidos disputados.

Un partido de ‘Play Off’, ya que una victoria en él vale disputar la promoción por el ascenso. La fortuna y la decisión en los metros finales será quien determine el último puesto de los ‘Play Off’ de ascenso a Segunda División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here