El Irefrank F.S ‘Supercampeón’

El equipo consigue remontar tres goles en contra para vencer al Via Sport en la tanda de penaltis

0
309
Irefrank F.S se proclama supercampeón de la Liga Local

El Pabellón Esperanza Lag albergó el gran encuentro entre el Irefrank F.S y el Via Sport con motivo de la Supercopa de la Liga Local. Un partido que tendría en juego el primer título de la temporada y que serviría a ambos equipos para dejar sensaciones sobre la pista de cara al inicio de la competición regular.

El punto de penalti proclamó al campeón

Tras un inicio demoledor, por parte de Via Sport todo parecía que la Supercopa estaba inclinada hacia su lugar gracias a los goles de Pablo Juan y Adrián Martínez que les daría una ventaja de hasta dos goles.
Con este resultado se llegaría al descanso y nada parecía entrever lo que sucedería en la segunda parte. Tras el inicio de la segunda mitad, el Via Sport volvería a adelantarse en el marcador con un gol de Jordi Vega. Sin embargo, Irefrank F.S no bajaría los brazos y a base de esfuerzo y empuje empezaría a meterse en el encuentro.

A medida que pasaban los minutos, Irefrank F.S se iba metiendo en el partido en busca del gol. Finalmente, el tanto llegaría de la mano de Cristian Soto que ponía a los suyos a dos goles de la igualada. La ilusión y las ganas de remontada se podían ver en la cara de los jugadores de Irefrank F.S que intentarían rápido otro gol para poner contra las cuerdas a Via Sport.

Tras este tanto, Irefrank F.S iría a por todas a por el empate y después de varias ocasiones, el esférico acabaría dentro de la portería para la alegría de Irefrank F.S y el nerviosismo de Via Sport comenzaba a ser importante. El conjunto visitante empezaba a ver como, después de una gran ventaja estaba a tan solo un tanto de quedarse sin el trofeo.

Y es que así iba a ser, ya que después de todo el tiempo por detrás en el marcador, Irefrank F.S lograría el gol del empate de la mano de un nuevo tanto de Cristian Soto a falta de menos de diez minutos para el partido final. Un empate en el luminoso que llevaría el encuentro a la tanda de penaltis tras el pitido final del árbitro. Una lotería que proclamaría a Irefrank F.S como supercampeón de la Liga Local.

De esta manera, Via Sport dejaba escapar el primer título de la temporada e Irefrank F.S volvía levantar un trofeo después de varias temporadas complicadas. Irefrank F.S no se rindió en ningún momento y al final, quien la busca acaba consiguiendo la recompensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here