El Grupo Paredes Automoción se convierte en nuevo patrocinador oficial de la liga de fútbol sala de Elche

0
748

El pasado viernes 16 de Febrero la liga de fútbol sala de Elche cerraba un acuerdo de patrocinio deportivo con el Grupo Paredes Automoción para el resto de la temporada 2017/2018.

Una gran noticia para la liga de fútbol sala de Elche que de esta manera ve recompensado su gran trabajo en la promoción y difusión de la liga de local de fútbol sala de la ciudad que cada día cuenta con más seguidores en redes sociales, más espectadores en las gradas y mayor cobertura en los medios de comunicación.

El Grupo Paredes Automoción, concesionarios oficiales de las marcas de automóviles Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Abarth y SsangYong en Alicante, Elche, Orihuela y Elda, con este acuerdo de patrocinio deportivo con la liga de Elche hace posible una asociación hasta hace pocos impensable con conglomerado comercial muy importante de la provincia de Alicante que dará nombre a los trofeos que todos los meses se dará al mejor jugador, mejor entrenador y mejor equipo de cada mes en la liga de fútbol sala de Elche.

La mejor liga local de fútbol sala de España sigue aumentando prestaciones y liderando el deporte amateur fabricando sueños para cada uno de sus participantes. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here