El gol, clave para vencer

0
572
Los equipos de la Liga Local logran superar los 200 goles en tan solo dos jornadas disputadas

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. Los goles están demostrando ser muy necesarios a la hora de estar en las posiciones altas de la tabla de clasificación.

Primera División: triunfo de mérito

Grupo Alcudia / Planet Gaming Center consiguió dar un importante golpe sobre la mesa tras una victoria frente a un complicado rival como Viveros Lozoya F.S (1-2), que le permite seguir la estela del líder. A los pocos minutos del encuentro, el conjunto visitante se adelantaría en el marcador con un tanto de José Vicente Ruiz. Sin embargo, este gol sería contrarrestado por Viveros Lozoya F.S debido a que su jugador, Aarón Carrasco lograría poner las tablas en el luminoso tan solo un minuto después. Antes del descanso, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center volvería a adelantarse en el marcador con un gol de Juan Carlos Navarro que le permitiría al equipo acabar el primer tiempo con ventaja. Pese a los intentos del conjunto local de lograr el empate, no consiguieron doblegar la defensa del equipo visitante y los tres puntos se quedarían para el segundo clasificado de la categoría.

Segunda División: victorias que valen un ‘Play Off’

Multiservicios Ave Fénix se llevó el triunfo en un partido vital contra un rival en la lucha por los ‘Play Off’ de ascenso, Acabados de Suelas Samper (1-2) que le permite consolidarse en la zona noble de la clasificación. Y eso que, el conjunto local se adelantó en la primera parte del encuentro con un tanto de Alberto Ortiz que les dejó con ventaja mínima en el marcador. En la segunda parte, Multiservicios Ave Fénix buscó por todo momento la remontada y obtuvo su recompensa gracias a los goles de Antonio Jesús Esclapez y Joaquín Sanz que le permiten colocarse como quinto clasificado en la tabla de clasificación.

Tercera División: suspendido el espectáculo

El partido destacado de la categoría entre Club Atlético El Altet y Patria Hispana / Taller Zárate no pudo ser disputado, ya que la pista presentaban goteras debido a la humedad. Esta suspensión deja a ambos equipos con un encuentro menos y que tendrá que jugarse en las próximas semanas.

El detalle de la jornada:

Entre los equipos más ofensivo de las tres categorías acumulan más de 300 goles en lo que va de temporada, un total de 312 tantos. De esta forma, Indracel, Ferrokey Los Magros / Horno El Molino y Restaurante Portus II están demostrando tener un potente poder ofensivo en cada encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here