Ser favorito en la pista, no gana los partidos

0
860
La jornada al detalle de esta semana

La semana vuelve a comenzar, pero atrás queda la sexta jornada correspondiente a la Liga Local. Multitud de sorpresas saltaron en los diferentes pabellones de Elche, que no hacen otra cosa que poner la competición cada semana más interesante para la multitud de aficionados del fútbol sala. A partir de ahora, la competición empieza a entrar en su punto crucial para el desempeño del futuro.

Primera División: los ‘favoritos’ contra las cuerdas

Antes de comenzar cualquier temporada, los aficionados siempre tienen sus equipos favoritos para alzarse con el título a final de temporada. Este era el caso de Indracel, donde muchas personas depositaron su confianza para este año. Sin embargo, el equipo encajó su primera derrota en este inicio liguero tras perder frente a Grupo Alcudia / Curtyplast (3-5). De poco sirvieron los dos tantos de Cristián Cárdenas para el conjunto local, ya que su rival consiguió levantarse de los duros golpes que le propinó Indracel en los primeros instantes y darle finalmente la vuelta al marcador. Y esta remontada tuvo nombre y apellidos, José Vicente Ruiz fue sin lugar a dudas el hombre del partido después de anotar tres goles y ayudar así, a los suyos a llevarse el triunfo.

Otros favoritos que no están en su mejor momento son Pinturas Decokeden e Irefrank F.S. Ambos conjuntos no pudieron llevarse la victoria y continúan alejándose del liderato semana tras semana. En el caso de Irefrank F.S, el equipo no pasó del empate frente a Ares Elevator (4-4) y todo pudo ser mucho peor, ya que consiguieron el empate a falta de 25 segundas para el final del encuentro con un gol de José Ramón Gonzálvez. Por su parte, Pinturas Decokeden encajó su segunda derrota consecutiva frente a un rival directo como Luxury World Store / Massini Cars (3-0). El equipo volvió a demostrar que uno de sus principales problemas en este inicio de temporada está siendo la falta de gol, ya que pese a tener multitud de ocasiones no consiguieron materializar ninguna de ellas. Y una de las razones de ello fue el gran encuentro del portero del Luxury World Store, Nicolás González que fue nombrado mejor jugador del partido.

Segunda División: la clasificación se aprieta

Y a la sexta jornada, finalmente CJ Altabix / Bar Calasparra sucumbió. El equipo fue un espejismo de las jornadas anteriores y cayó de manera abultada frente a Viveros Lozoya F. S (0-7), donde el jugador José Daniel Marhuenda fue el mejor jugador del partido con dos goles. Esta derrota ha supuesto que otro rival con amplia experiencia en la categoría, Electrofet / R. Jorquera haya alcanzado la primera posición de la tabla con un total de 15 puntos tras su victoria frente a Los Manitas (1-3).

Además, las victorias de equipos como CJ Poeta, Viveros Lozoya F.S o incluso Fair Play / Fumisan / Tijeras Mágicas hacen que la zona alta de la clasificación se vaya apretando al máximo en las primeras posiciones. En las próximas semanas se podrá comenzar a observar los equipos que lucharán por la máxima categoría, ya que la igualdad hasta el momento está siendo impresionante.

Tercera División: la zona alta al rojo vivo

La Tercera División estuvo marcada por el duelo estrella que enfrentaba a dos de los principales candidatos al ascenso. Indracel ‘B’ y RC Futsal pusieron las tablas en el marcador (3-3) en un encuentro que estuvo marcado por la exhibición de Ignacio Martínez que logró nada más ni nada menos, que tres goles para su equipo. Este resultado supone que RC Futsal continúe todavía en la primera posición en la tabla de clasificación seguido muy de cerca por el propio Indracel ‘B’ y Caf. Mayte / Horno Pistola.

La misma situación ocurre en el Grupo B de Tercera División, donde equipos como Ares Elevator ‘B’, Acabados Martínez F.S, FC Bahía / Patria hispana ‘B’ se encuentran a una distancia menor a los tres puntos en la zona alta de la tabla de clasificación. Los enfrentamientos directos y los partidos de las próximas semanas serán claves para conocer los candidatos al ascenso.

El detalle de la jornada

Por primera vez desde que comenzó la temporada, los jugadores que empezaban la jornada como jugador mejor valorado de sus categorías no han conseguido marcar ningún gol en sus respectivas divisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here