El espectáculo de los All Star

0
533
All Star 2020 de la Liga Local

Este sábado 4 de enero tendrá lugar un día mágico en la Liga Local en el pabellón Esperanza Lag de Elche. La mañana comenzará a las 9:30H con un encuentro entre árbitros y entrenadores. A continuación, tras finalizar el partido tendrá lugar la competición del lanzamiento de dobles penaltis con la participación de varios jugadores de la Liga Local. Por último, para poner el broche de oro de esta jornada a las 11:30H se disputará el partido entre el Team Hielo y el Team Fuego de los All Star.

Ambiente deportivo antes de la gran cita

La mañana comenzará con un partido que enfrentará a entrenadores de las diferentes categorías de la Liga Local contra árbitros de la competición, donde todos buscarán la victoria. Este duelo servirá a ambos conjuntos para ver el fútbol sala desde otro punto de vista y dejar atrás, su lugar sobre la pista de cada fin de semana.

Del mismo modo, tras la finalización del partido se comenzará con la competición de dobles penaltis con la participación de varios jugadores de las diferentes categorías. Estos podrán demostrar a todo el público quien es el mejor lanzador de la Liga Local y dejar una buena imagen sobre la pista de cara a posibles futuros fichajes para los equipos.

Team Hielo vs Team Fuego: un All Star de prestigio

A las 11:30H, el Esperanza Lag acogerá el momento destacado de los All Star, que será el encuentro entre el Team Hielo y el Team Fuego. Ambas plantillas estarán compuestas por jugadores y miembros de los equipos de las diferentes categorías de la Liga Local.

El Team Hielo estará comandado por los entrenadores Carlos Tellez (Molimetal F.S) y Miguel Ángel ‘Mini’. Bajo palos e impidiendo las acometidas del conjunto rival han sido elegidos los porteros Jorge Fenoll (Kivole) y Carmelo Valero (Piscinas Freedom). Por último, como jugadores de pista habrán nombres destacados como los de Samuel Torres (Pilsen Restauración), Cristián Flores (Adereti), Raúl Izquierdo y Paco Morillas (Irefrank F.S), Samuel Sempere (Restaurante Portus II), José Antonio Cuesta (Bolsas Cristián / Box Mecánica Reyes), David González (The Queen) y Alejandro Orts (Los Manitas). Un conjunto marcado por un conjunto de jugadores de gran calidad de las diferentes categorías de la Liga Local que buscarán imponer su calidad sobre la pista para llevarse un encuentro, donde la diversión impregnará el pabellón.

Por su parte, el Team Fuego será dirigido por Javi Sánchez (Caf. Mayte) y Alberto Cantarero. Como porteros estarán Pablo Fernández (Bar Parres y Nico (Pola Park F.S) para ser un muro defensivo y salvar la retaguardia de su equipo. Los jugadores que completarán la plantilla serán Christian Crespo (Nova Teulada / Bar Crespo’s), Isaias Murcia (Bolsas Cristián / Box Mecánica Reyes), Adrián Bellido (The Queen), Edu Jaén (Salvador Artesano), Antonio Candela (Via Sport), Tárraga (Grupo Alcuia / Planet Gaming Center), José Martínez Maso (Clínica Veterinaria La Asunción) y José Berenguer (Novagroup F.S). Un equipo con una base de la máxima categoría de la Liga Local y que intentará llevar el peso del encuentro sobre la pista aprovechando su experiencia en este tipo de partidos.

Como árbitros del encuentro estarán José Bernal, Raúl Díaz y Érika López para tratar que el partido se rija por las reglas de la Liga Local de esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here