El entrenador del campeón busca otro año lleno de éxitos

0
836

Pedro Tarraga busca instaurar una tiranía ganadora en la liga local de fútbol sala de Elche

El actual campeón de la Supercopa de la Liga Local de Fútbol Sala de Elche ha cerrado un año magnífico donde levantaron también la liga y la Copa. El entrenador de este equipo, Pedro Tarraga, se mostró muy «contento» por haber alcanzado el triplete esta temporada, un hecho que llevaban persiguiendo las dos últimas temporadas y que no lo habían podido conseguir.

Todo trabajo tiene su recompensa, durante estos años el nivel del equipo ha ido aumentando hasta poder llegar al nivel de competitividad que le exige la competición para poder estar entre los mejores. «Entrenar, entrenar y entrenar, ese es el secreto. Este año nos juntamos con un club de Fútbol Sala que nos apoyó para seguir creciendo y poder dar este nivel», aseguró.

El compromiso del equipo está fuera de toda duda, ya que según el preparador del Irefrank han logrado juntar un grupo con gente veterana y joven, pero sobre todo de calidad. Sobre la temporada que empieza este fin de semana, el objetivo es volver a repetir los éxitos de la temporada pasada. Sin embargo, Pedro, sabe que volver a repetir es muy difícil y por tanto, llegar con los favoritos a las rondas donde se deciden los títulos y a partir de ahí «tener esa pequeña dosis de suerte» que hace que la balanza se decante a tu favor.

Este año no estarán solos en la lucha por los títulos. A su juicio habrán siempre «tres o cuatro equipos que te pondrn las cosas difíciles» como el Mudanzas Guerreros, equipo al que se enfrentó en la semifinal de la Supercopa y le causó una muy buena impresión.

Pedro Irefrank FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here