«El compromiso de la plantilla ha sido clave para lograr estos resultados»

0
333
La plantilla de Novagroup F.S en la Liga Local

Después de varios años peleando por la permanencia en la máxima categoría, de luchar por conseguir una victoria cada fin de semana o de aprender de los malos resultados, todo equipo tiene su recompensa. Tras varias temporadas de esfuerzo y dedicación, todos estos aspectos salen a relucir en un año de éxito y satisfacción. Esta sensación, la está experimentando el protagonista de hoy, Cristian Fernández, jugador de Novagroup F.S en Primera División de la Liga Local, donde describirá las buenas sensaciones de su equipo y el objetivo de esta temporada.

Un gran año

Novagroup F.S había sufrido años anteriores en la lucha por la permanencia y pese a que los resultados no acompañaban, el equipo nunca se rindió. Finalmente, todo esfuerzo tiene su recompensa. «Estamos realizando una buena temporada. Sinceramente, uno de los cambios más notables que se ha observado este año con respecto al anterior ha sido el compromiso de la plantilla. Este aspecto ha sido fundamental para poder plantear los encuentros de la mejor manera posible», asegura Cristian Fernández.

Novagroup F.S tras llevarse los tres puntos | Foto cedida

Este compromiso ha permitido a la plantilla lograr un buen rendimiento a base de victorias sobre la pista, que ha aumentado el compañerismo y la seguridad en poder cumplir grandes objetivos. «Esta temporada teníamos mucha confianza en el equipo y esperábamos hacer mejor año que los anteriores. Esto unido a las victorias, nos ha permitido consolidar esa confianza en el proyecto», reconoce el jugador de Novagroup F.S.

Un objetivo a cumplir

Después de 21 partidos disputados, el equipo se encuentra octavo en la clasificación con un total de 29 puntos y en puestos de ‘Play Off’. «Con la intensidad que hemos demostrado en cada encuentro de esta temporada y mejorando ciertos aspectos defensivos podemos mantenernos dentro de la lucha», explica el propio Cristian Fernández.

El equipo celebrando una victoria en el vestuario | Foto cedida

Sin embargo, el jugador de Novagroup F.S confiesa que pese al buen nivel del equipo, no acaba de encontrar su mejor versión sobre la pista: «A nivel goleador no estoy en mi mejor momento debido a que no he estado en buenas condiciones físicas. Sinceramente, yo sé que puedo ayudar mucho más a mis compañeros y trabajaré para lograrlo».

Por último, Cristian Fernández recalca que todavía queda mucho por hacer y no pueden bajar la guardia: «Cualquier equipo puede estar en las posiciones de ‘Play Off’, ya que hay mucho nivel entre los competidores. Tendremos que estar atentos y no confiarnos si queremos mantener nuestro puesto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here