El balón vuelve a rodar en la Liga Local

0
310
Una nueva temporada vuelve a comenzar en la Liga Local y los equipos lucharán por conseguir nuevos retos

Este fin de semana, el balón rodará de nuevo en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. Multitud de equipos y deportistas esperaban este momento desde que en el pasado mes de marzo se decidiese suspender la Liga Local hasta la próxima temporada. De esta forma, un total de 39 equipos en tres divisiones diferentes darán comienzo a una nueva campaña llena de ilusión, ambición y ganas por practicar de nuevo fútbol sala.

Uno de los partidos destacados en esta primera jornada será el enfrentamiento entre Via Sport / Grupo Milán y Pablo Iglesias / Parque Andalucía este sábado a las 13:15h en el Esperanza Lag.  Estos dos equipos experimentados y con una amplia trayectoria en la máxima categoría de la Liga Local, lo que asegurará un duelo apasionante. Un primer partido que servirá a ambos conjuntos de toma de contacto y les permitirá ir cogiendo forma de cara a las próximas jornadas, ya que la falta de una pretemporada como en años anteriores puede provocar que los equipos no acaben de demostrar su mejor nivel sobre la pista.

No obstante, el factor más importante es que el balón vuelve a rodar después de siete meses y todos los jugadores del fútbol sala podrán volver a disfrutar de este deporte en la Liga Local. Mientras tanto tocará esperar unas horas para volver a escuchar el pitido inicial que muchos jugadores llevaban tanto tiempo deseando oír.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here