Duelos directos por el objetivo

0
196
Previa Estrella de esta semana

Este fin de semana tendrá lugar la novena jornada de la Liga Local, donde los equipos seguirán luchando por otra victoria. En Primera División, el partido estrella de la máxima categoría será el que enfrente a Grupo Alcudia / Planet Gaming Center y Mudanzas Guerrero por la segunda posición de la clasificación. En el encuentro destacado de Segunda División se verán las caras, Repla F.S y Pilsen Restauración, donde el líder deberá lograr los tres puntos si quiere mantener el liderato. Por último, Tercera División también tendrá su particular duelo estrella, en el que Reformas & Servicios MS y The Queen, lucharán por una victoria que sería clave para sus objetivos.

Grupo Alcudia / Planet Gaming Center vs Mudanzas Guerrero: duelo directo

Grupo Alcudia / Planet Gaming Center se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada, tras derrotar en la pasada jornada al actual campeón de la Liga Local, Via Sport (6-3). El equipo ha rentabilizado su gran poderío defensivo para lograr los tres puntos en los momentos más complicados. Esta jornada vuelve a tener un complicado contrincante, donde deberá potenciar su físico y las jugadas a contragolpe para llevarse un triunfo vital en sus aspiraciones para acercarse al liderato.

Por su parte, Mudanzas Guerrero tendrá la oportunidad de poner tierra de por medio frente a su principal perseguidor. El equipo al igual que su rival de este fin de semana permanece invicto en la categoría y eso se debe a, su gran nivel competitivo sobre la pista. Además, Mudanzas Guerrero intentará imponer su experiencia en el encuentro para llevarse los tres puntos de un encuentro frente a un rival directo. De esta manera, si logran un triunfo este fin de semana conseguirán poner tierra de por medio frente a su principal perseguidor.

Repla F.S vs Pilsen Restauración: el liderato vuelve a estar en juego

Repla F.S deberá ganar esta jornada si quiere mantener el liderato que recuperó la semana pasada tras los fallos de sus principales errores. El equipo ha demostrado tener calidad suficiente para competir a un alto nivel en la categoría. Pese a que, la plantilla ha ido de más a menos en las últimas jornadas sigue manteniendo su alto ritmo competitivo que lo ha permitido recuperar el primer puesto de la clasificación.

Pilsen Restauración tendrá la ocasión de volver a estar entre las primeras posiciones de la clasificación, si consigue recuperar la senda de la victoria tras su derrota el pasado fin de semana frente a Multiservicios Ave Fénix (2-3). El conjunto visitante tiene su gran baza en el aspecto ofensivo, donde es una de las plantillas más goleadoras con 35 tantos en ocho jornadas disputadas. Uno de los grandes nombres a tener en cuenta en partidos como este, no es otro que, Samuel Torres, máximo artillero del equipo con 12 goles.

Reformas & Servicios MS vs The Queen: tres puntos de oro

Reformas & Servicios MS necesitará una victoria frente a uno de los mejores equipos de la categoría para ganarse un hueco entre las posiciones más altas de la clasificación. El equipo ha demostrado ser competitivo y tener nivel suficiente para la categoría en la mayoría de sus encuentros, pero ahora se enfrentará a un rival que permanece invicto en la competición y que lleva siete victorias consecutivas. Si quiere llevarse los tres puntos deberá mostrar una gran solidez defensiva y aprovechar sus oportunidades en la pista contraria. Si comienzan adelantándose en el marcador podrán hacer daño a su rival a la contra.

Por su parte, The Queen tendrá que volver a cosechar otro triunfo si no quiere perder la estela del líder de la categoría de bronce. El conjunto visitante ha demostrado tener un gran potencial ofensivo siendo la segunda plantilla más goleadora de la competición con 40 goles. Sin embargo, en los últimos partidos están concediendo demasiadas oportunidades atrás, que ha hecho que sus rivales le hayan complicado las cosas. Por este motivo deberán mantenerse al máximo nivel tanto en materia defensiva como ofensiva para lograr otros tres puntos más que los acerque al objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here