Duelos directos en la Liga

0
595
Previa Estrella de esta semana

Este fin de semana se disputará una nueva jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de Elche. En Primera División, el partido estrella será el que enfrente a Luxury / Pablo Iglesias contra Viveros Lozoya F.S por consolidarse en los ‘Play Off’ por el título de Liga. En Segunda División, el encuentro destacado será entre Multiservicios Ave Fénix y Piscinas Freedom, en el que el conjunto local intentará acercarse al ascenso directo. Por último, Tercera División también tendrá su particular duelo estrella, donde Patria Hispana / Taller Zárate y Barb. Gentleman / Rep. Pepet lucharán por llevarse los tres puntos en un enfrentamiento directo.

Luxury / Pablo Iglesias vs Viveros Lozoya F.S: una victoria por el ‘Play Off’

Luxury / Pablo Iglesias tendrá una gran oportunidad para poner tierra de por medio frente a uno de sus principales perseguidores y rivales por los puestos de ‘Play Off’, Viveros Lozoya F.S. El conjunto local ha encarrilado tres partidos consecutivos sin conocer la derrota y luchará por continuar en esta dinámica para poder consolidarse en la zona noble de la clasificación. El equipo ha demostrado poder competir a un gran nivel, sobre todo, en el primer tramo de la temporada y si mantiene su particular fortaleza defensiva podrá poner en aprietos a un rival que suele encajar bastantes goles en el campeonato.

Por su parte, Viveros Lozoya F.S luchará para recortar distancias con un triunfo sobre su rival de este fin de semana, Luxury / Pablo Iglesias. El conjunto visitante viene de sufrir una derrota en la jornada anterior frente a uno de los favoritos de la categoría, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center (1-2). Ahora tendrá una nueva oportunidad, para poder asentarse en los puestos de ‘Play Off’ por el título. Para ello, deberá exprimir su potencial ofensivo y a uno de sus jugadores más destacados, Aarón Carrasco, máximo goleador de la plantilla con 33 tantos esta temporada.

Multiservicios Ave Fénix vs Piscinas Freedom: la necesidad de vencer para soñar

Multiservicios Ave Fénix quiere seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación y para ello, necesitará vencer a un rival directo en la lucha por el ascenso como Piscinas Freedom. El conjunto local acumula la friolera cifra de 10 encuentros consecutivos sin perder, lo que le convierte en una de las plantillas con mejor dinámica de la categoría. Este fin de semana tendrá la oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso directo, pero deberá imponer su estilo de juego sobre la pista si quiere crear problemas a uno de los favoritos en la lucha por subir a Primera División.

Piscinas Freedom peleará por llevarse los tres puntos frente a un rival complicado como Multiservicios Ave Fénix, para poder regresar a los puestos de ascenso directo a la máxima categoría. El conjunto visitante lleva un total de cinco encuentros sin conocer la derrota, aunque no ha acabado de mostrar su verdadero potencial sobre la pista. El equipo tendrá que mostrar su mejor juego si quiere derrumbar la fortaleza defensiva de su contrincante, que tan solo ha encajado 35 goles en lo que va de temporada. Un jugador a tener en cuenta será Francisco Fuentes, máximo goleador de Piscinas Freedom, con 15 dianas en su cuenta particular.

Patria Hispana / Taller Zárate vs Barb. Gentleman / Rep. Pepet: un partido de ascenso

Patria Hispana / Taller Zárate intentará asaltar los puestos de ascenso directo con una victoria este fin de semana frente a un rival directo, Barb. Gentleman / Rep. Pepet. El conjunto local se encuentra cuarto en la clasificación, con un partido menos que el resto de sus principales contrincantes. El equipo deberá intentar no conceder demasiados errores debido a que, en encuentros de este calibre donde cualquiera de los dos conjuntos puede lograr la victoria, un error puede ser determinante.

Por su parte, Barb. Gentleman / Rep. Pepet buscará un triunfo que le permita mantener una semana más los puestos de ascenso directo. El conjunto visitante es segundo en clasificación con un total de 44 puntos conseguidos en 19 jornadas disputadas. Al igual que su rival deberá intentar conceder pocas ocasiones y aprovechar las oportunidades de cara a portería. Un jugador que puede llegar a ser determinante será Antonio Ortiz, máximo artillero de la plantilla con 23 goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here