Duelos de rivales directos

0
578
Previa Estrella de esta semana

El próximo fin de semana se jugará la séptima jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. En el partido estrella de Primera División, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center y Via Sport se verán las caras en un encuentro trascendente para la tabla alta de la máxima categoría. Del mismo modo, en el partido destacado de Segunda División, Pilsen Restauración intentará lograr un importante triunfo frente a Piscinas Freedom para acercarse al liderato. Por último, Tercera División también tendrá su particular duelo estrella donde, Restaurante Portus II y Adereti buscarán los tres puntos para seguir luchando por el objetivo.

Grupo Alcudia / Planet Gaming Center vs Via Sport: el actual campeón necesita una victoria de peso

Grupo Alcudia / Planet Gaming Center tiene ante sí, la oportunidad de demostrar que pueden y quieren mantenerse en lo alto de la tabla de clasificación y competir contra las mejores plantillas de la competición. El continúa invicto en la categoría, donde acumula cuatro victorias y tan solo dos empates. Para lograr un nuevo triunfo frente a un rival directo, tendrán que mantener la línea como hicieron en la pasada jornada, donde lograron ser seguros a nivel defensivo y aprovechar sus oportunidades en la pista rival.

Por su parte, Via Sport deberá ganar si no quiere alejarse de las primeras posiciones de la clasificación, donde el Indracel sigue sin bajar el ritmo. En estas primeras jornadas, el campeón no está encontrando sus mejores sensaciones y algunos encuentros se le han acabado atascando en los minutos finales. Para sacar adelante este importante partido, el conjunto visitante tendrán que recuperar su mejor versión y buscar uno de los jugadores que más en forma se encuentran, Antonio Candela, máximo artillero de la plantilla con un total de cinco tantos.

Piscinas Freedom vs Pilsen Restauración: la imbatibilidad del líder en juego

Piscinas Freedom tendrá que pelear por la victoria si quiere continuar imbatido y como líder de la categoría de plata. El equipo ha demostrado que tiene un gran potencial y experiencia para luchar por los puestos más altos de la tabla de clasificación. Si quieren lograr los tres puntos deberán jugar con su mejor nivel ante un rival que ha ido de menos a más en esta temporada. Uno de los jugadores que más ha destacado en los últimos encuentros ha sido, Willian Quiñones, uno de los máximos goleadores del conjunto con seis dianas.

Del mismo modo, Pilsen Restauración tendrá que luchar con uñas y dientes para lograr un triunfo frente a uno de los equipos con mejor dinámica de la división. El conjunto visitante ha ido de menos a más en esta campaña, donde lleva cuatro jornadas consecutivas logrando la victoria y se ha postulado como la plantilla más ofensiva del campeonato con 31 goles conseguidos. Uno de los jugadores a tener en cuenta, no es otro que, Samuel Torres, máximo artillero del equipo con nueve tantos logrados.

Restaurante Portus II vs Adereti: enfrentamiento de dinámicas

Restaurante Portus II deberá lograr una nueva victoria para mantener impoluto su racha ganadora, donde ha cosechado seis triunfos consecutivos desde comenzó la competición. El equipo ha demostrado tener un alto nivel este año, ya que es el líder de la categoría y la plantilla con mejor ‘golaverage’ del campeonato. Si quiere llevarse los tres puntos, el juego del equipo deberá pasar por uno de sus jugadores más destacados, Samuel Sempere, que sigue demostrando un gran nivel semana tras semana.

Por su parte, Adereti tendrá que conseguir un triunfo esta semana para resarcirse de su última derrota frente a The Queen (4-7) y no continuar alejándose de los puestos altos de la tabla de clasificación. El conjunto visitante ha demostrado una dinámica irregular, pero cuando ha logrado mantener un estilo férreo sobre la pista es un rival muy complicado a derrotar. Si el equipo mejora sus aspectos defensivos podrá hacer daño a un líder que todavía no conoce la derrota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here