DR. Shoes consigue la primera goleada del campeonato (1-5)

0
650

DR. Shoes cosechó la primera goleada de la temporada al imponerse por 1-5 a Restaurante Calanegra. El encuentro que se disputó en el pabellón de La Hoya fue uno de los atractivos de la primera jornada de la máxima categoría de la Liga Local de Fútbol Sala de Elche.

El encuentro comenzó con el Restaurante Calanegra llevando la manija del partido dominando a su rival en pista contraria, pero sin encontrar el hueco que les llevase hacia el gol. Sin embargo, fueron sus rivales quienes en la primera ocasión que tuvieron inauguraron el marcador. El Restaurante Calanegra empezó a usar portero jugador en varias ocasiones en busca del empate que se les resistió antes del paso por vestuarios.

El la segunda parte, Resturante Calanegra consiguió poner el empate a uno poco después del comiendo y tras el empate, la intensidad, por parte de ambos equipos, subió hasta el punto de vivirse momentos de cierta tensión en la zona de banquillos. El Restaurante Calanegra veía que la única posibilidad de llevarse el partido era jugando con portero-jugador, pero su ambición por llevarse los tres puntos les llevó a perder el partido. Por su parte, DR.Shoes aprovechó la soledad de la portería para, primero, deshacer la igualada en el marcador y posteriormente poner tierra de por medio en el electrónico.

El Restaurante Calanegra nunca se rindió hasta el pitido final. A pesar del resultado, gozaron de varias ocasiones de gol, pero el portero de DR.Shoes cuajó una actuación estelar para mantener la distancia en el marcador y no sufrir en los últimos minutos de partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here