Dictamen de resolución de las sanciones del fin de semana del 8 y 9 de Octubre

0
694

Reunido el comité de competición el jueves 13 de Octubre se acuerda lo siguiente:

  • Aceptar el recurso presentado por el equipo Patria Hispana Seguros sobre el jugador D. Damian Fuentes Baeza dejando su sanción en 3 partidos.

Tras estudiar el anexo del partido que enfrentó a los equipos Restaurante Calanegra y Liberty Suelas / Curtyplast se acuerda lo siguiente:

  • Sancionar a D. Alesander Carmona Fernández del equipo Restaurante Calanegra con 10 partidos de sanción (2 partidos por acción antideportiva y 8 partidos por una vez expulsado saltar desde la grada a la pista provocando una tangana).
  • Sancionar a D. Óscar Antón López del equipo Restaurante Calanegra con 3 partidos de sanción por menosprecios al árbitro desde la grada estando expulsado.
  • Sancionar a D. José Raúl Miralles Álvarez del equipo Restaurante Calanegra con 15 partidos de sanción por agresión a un contrario.
  • Sancionar a D. Vicente Torres Juan del equipo Liberty Suelas / Curtyplast con 15 partidos de sanción por agresión a un contrario.
  • Sancionar a D. Fernando Bordonado Ibarra del equipo Liberty Suelas / Curtyplast con 3 partidos de sanción por protestas reiteradas al árbitro.
  • Sancionar a D. José Vicente Trujillo Cerezo del equipo Liberty Suelas / Curtyplast con 3 partidos de sanción por protestas reiteradas al árbitro.

Rechazar el recurso presentado por el equipo Liberty Suelas / Curtyplast referente a la no implicación de D. Vicente Torres Juan del equipo Liberty Suelas / Curtyplast por defecto de forma del escrito. El recurso debe ir firmado por el responsable del equipo y por el jugador implicado en la acción asumiendo la responsabilidad del incidente para dejar sin efecto la sanción al jugador que indica en el acta si lo verifica el árbitro.

El comité de competición comunica al equipo Liberty Suelas / Curtyplast que de forma extraordinaria aceptará la recepción del recurso tal como se ha indicado si llega al correo de liga@elchefutbolsala.es antes de las 18 horas de hoy para modificar si así se demostrase la sanción al jugador D. Vicente Torres Juan por el implicado en el incidente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here