Dictamen de resolución del comité de competición del día 29 de Septiembre

0
654

Reunido el comité de competición el jueves 29 de Septiembre de 2016 se acuerda lo siguiente:

  • Tras estudiar el escrito presentado por el equipo Liberty Suelas / Curtyplast referente al jugador D. Vicente Torres Juan se acuerda dejar la sanción en 2 partidos de suspensión.
  • Tras estudiar el escrito presentado por el equipo Ares Elevator referente al jugador D. Adrián Pastor Montoya se acuerda dejar la sanción en 1 partido de suspensión (ya cumplido).
  • Tras estudiar el escrito presentado por el equipo Bar Crespo / Bar Luna referente al jugador d. Manuel Victoria Miralles se acuerda dejar la sanción en 1 partido de suspensión (ya cumplido).

 

A su vez, el comité de competición tras estudiar el recurso de amparo solicitado por el equipo Liberty Suelas / Curtyplast referente a la sanción del jugador Juan Manuel Sánchez Milán se acuerda reducir la sanción en un partido (ya cumplido).

 

El comité de competición comunica que el jugador D. Juan Antonio Soler Morcillo del equipo Clínica Doctor Javaloyes abona la cantidad de 5€ que van a la hucha de la sanciones reduciendo su sanción a un partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here