Devolución de fianzas

0
475

Se informa de que se abre el plazo para devolución de fianzas a los equipos que no deseen continuar participando en la liga local de fútbol sala de Elche, se solicitará la fianza mediante un correo electrónico a la dirección: liga@elchefutbolsala.es, el plazo finalizará el día 5 de Julio.

La recogida de las fianzas se realizará en la oficina de la liga local de fútbol sala de Elche, los dias 2 y 6 de Julio, con horario de 19h a 20.30h.

El procedimiento para acceder a la oficina será el siguiente:

  • Atención únicamente con cita previa, que se realizará mediante el email: liga@elchefutbolsala.es (no se podrá atender a nadie que no haya confirmado previamente su cita)
  • Se accederá a la oficina manteniendo la distancia obligatoria de seguridad de 1,5 metros, con mascarilla y únicamente de uno en uno.
  • Para la gente que quede fuera esperando para entrar, deberá mantener la distancia obligatoria de seguridad de 1,5 metros y utilización de mascarilla

Únicamente se entregará la fianza al responsable del equipo al que haya solicitado la devolución, o aportando una autorización firmada de dicho responsable.

Informamos que la retirada de la fianza implica la pérdida de la plaza en la categoría a la que el equipo permanece en la actualidad, por lo que si vuelve a la liga no se asegurará la participación en la categoría a la que pertenecía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here