Cumpliendo los objetivos establecidos a principio de temporada

0
381
La jornada al detalle de esta semana

Como cada lunes, se ha disputado una nueva jornada de competición donde cada partido es una verdadera final. La Liga Local está entrando en el momento crucial de la temporada, ya que cada vez quedan menos jornadas para que concluya la competición. Sin embargo, aunque queda todavía mucho por disputar algunos equipos ya han cumplido con sus objetivos y pueden pensar en la siguiente temporada.

Primera División: a un paso de la clasificación

Via Sport se encuentra a tan solo un paso de clasificarse para la ‘Final Four’, después de conseguir este fin de semana otros seis puntos que le mantienen como líder de la categoría. Tras vencer a Noemí Nails F.S y a la Olla de Baza suma once triunfos consecutivos que le mantienen intratable en primera posición con 79 puntos. Una nueva victoria el próximo fin de semana podría convertirle en el primer equipo clasificado para disputar la ‘Final Four’ por el título de Liga.

Por el contrario, en la parte baja de la clasificación donde el descenso sigue más en juego que nunca, Salvador Artesano sigue con su particular racha que lo acerca a la salvación. Después de lograr cuatro puntos claves este fin de semana, el equipo ha acumulado cuatro encuentros sin conocer la derrota y está a tan solo un punto de la salvación. Todavía tiene cuatro jornadas por delante para conseguir un milagro que meses atrás parecía casi imposible.

Segunda División: todos apuran el ‘Play Off’

Clínica Veterinaria La Asunción continúa su gran temporada derrotando a uno de los rivales más completos de la categoría, Grupo Milán (3-1). El conjunto visitante logró adelantarse en los primeros minutos del encuentro gracias a un gol de Jesús Martínez. Sin embargo, como es habitual esta temporada, el líder de categoría le dio la vuelta al encuentro con tres tantos en la segunda mitad. El partido estuvo marcado de principio a fin por el gran número de tarjetas que se mostraron, donde el colegiado llegó a sacar hasta 13 amarillas y dos rojas. Con este nuevo triunfo, Clínica Vet. La Asunción acaricia el sueño del ascenso a falta de cinco jornadas por disputarse.

Por su parte, Fair Play / Fumisan / Tijeras Mágicas sigue consolidándose en el ‘Play Off’ tras una nueva victoria este fin de semana frente a Be Water. El encuentro estuvo marcado por el espíritu ofensivo de ambos equipos, donde en varios momentos del partido dejaron indefenso su sistema defensivo para centrarse en el ataque. En este juego, el ganador no fue otro que Antonio Alarcón que supo aprovechar cada uno de los contragolpes de los suyos para anotar cuatro tantos y proclamarse como el mejor jugador sobre la pista.

Tercera División: primer objetivo cumplido

FC Bahía / Patria Hispana, Indracel y Ares Elevator han logrado el ascenso a Segunda División después de conseguir los tres una victoria en sus respectivos encuentros y tras la derrota de Acabados de Suelas Samper. Con el objetivo cumplido quedará por ver quien será el campeón de Tercera División después de haber competido en dos formatos esta temporada.

En la ‘Copa Desafío’, Club Atlético El Altet y Luna Park / Bar Matola siguen con sus grandes dinámicas, donde tan solo conocen la victoria en esta competición. La semana que viene se verán las caras en un duelo marcado a fuego para cualquier aficionado del fútbol sala, donde se jugarán el ascenso para la próxima temporada. El vencedor se enfrentará al undécimo clasificado de Segunda División a partido único donde el que resulte victorioso tendrá una plaza en la categoría de plata.

El detalle de la jornada:

Equipos como FC Bahía / Patria Hispana, el filial del Indracel y Ares Elevator ya han conseguido su objetivo de esta temporada al ascender a Segunda División a falta de dos jornadas por disputarse. Ahora, continuarán luchando para proclamarse campeón de la categoría de bronce en la Liga Local

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here