«Creemos que podemos dar más de nosotros mismos en lo que queda de temporada»

0
624
Adrián Flores junto a sus compañeros de Adereti

En ocasiones, formar un equipo con amigos o familiares es una forma idónea para practicar deporte con gente importante para uno mismo a su alrededor. Si a eso, le añades que los componentes de la plantilla pueden llegar a tener un gran potencial sobre la pista, tienes todos los ingredientes para disfrutar de una temporada competitiva en lucha por los objetivos. Esta situación, la ha experimentado el protagonista de hoy, Adrián Flores, jugador de Adereti en Tercera División, donde describirá las sensaciones del equipo y dará un toque de atención para volver a luchar por los objetivos.

Un equipo para competir

En verano, varios integrantes del actual equipo de Adereti se reunieron para formar un equipo en la categoría de bronce de la Liga Local con el propósito de competir y disfrutar entre amigos. «Queríamos crear un equipo entre amigos y familiares, competitivo y que mantuviese el buen trato dentro y fuera de la pista», reconoce el jugador de Adereti.

La plantilla, la conformarían jugadores con experiencia en las máximas divisiones de la competición con el propósito de ser competitivos durante toda la temporada. «Buscábamos un equipo ambicioso y con la calidad suficiente para pelear por el objetivo, que no era otro que el ascenso a la categoría de plata de la Liga Local», asegura el propio Adrián Flores.

Un comienzo irregular

Después de 21 jornadas disputadas, el equipo ocupa la séptima posición en la clasificación después de haber logrado un total de 39 puntos en lo que va de temporada. «Sinceramente, no estamos del todo contentos con los resultados obtenidos hasta el momento, ya que esperábamos más de nosotros mismos. Tuvimos una mala racha, donde los resultados no acabaron de ser buenos y perdimos muchos puntos por el camino», explica el jugador de Adereti.

De esta forma, Adrián Flores es consciente de los aspectos que debe mejorar el equipo si quieren lograr el ascenso en los partidos que quedan por disputarse: «Nos hace falta más intensidad y tener ganas de aprender y luchar en cada partido. Además, creo que también necesitamos tener una mayor compenetración sobre la pista, debido a que aunque tenemos grandes individualidades nos falta todavía conocernos mucho más».

Del mismo modo, el jugador de Adereti asegura que la lucha por el objetivo está al rojo vivo y cualquier equipo puede quedarse fuera de los ‘Play Off’ de ascenso a Segunda División: «Nuestros principales rivales son los primeros ocho equipos en la clasificación. Ninguno puede confiarse, ya que la Liga está muy igualada y un tropiezo puede hacer que te quedes fuera de la lucha. Debemos ser competitivos y regulares en todos los partidos que restan de aquí a final de temporada».

Unas declaraciones que demuestran la ambición del equipo en los partidos que quedan, debido que pese a que se trata de una plantilla confeccionada por un grupo de amigos quieren salir a vencer cada uno de sus encuentros y lograr el objetivo planteado a principio de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here