Creación de grupo de trabajo y observadores de la liga local de fútbol sala de Elche

0
848
La liga de fútbol sala de Elche busca crear grupos de trabajo de ideas

We need you! ¡Te necesitamos!

Seguimos trabajando día a día para ir sembrando semillas para recoger frutos en el futuro. Nos queda mucho trabajo por delante, pero también sabemos que es la gente del fútbol sala, la gente de esta liga, la que tiene que trabajar para construir la liga que queremos.

No nos cansaremos de repetirlo, juntos seremos muy grandes muy pronto. Por ello solicitamos ayuda de todos aquellos que quieran implicarse en la liga de fútbol sala de Elche. Buscamos entrenadores, delegados o jugadores que quieran ayudarnos con su trabajo, con sus ideas, con su colaboración, con su ilusión y ganas de construir una liga de fútbol sala de Elche que sea reconocida en toda España.

Vamos a formar un grupo de trabajo. Es cierto que no queremos que haya en ese grupo 100 personas. Lo ideal serían 2-3 entrenadores, delegados o jugadores por división. Pero estamos abiertos a crear un grupo de trabajo más amplio siempre que veamos que hay ganas e ilusión por colaborar.

Es importante destacar que este grupo de trabajo no será una puerta de acceso con la organización para solicitar horarios, sanciones o irnos de cenas.

Queremos que sea un vivero de ideas, queremos que este grupo sea el corazón que mueva la liga de fútbol sala de Elche. Que nos ayude a la organización a saber qué pasa en el día a día de la competición.

El próximo 26 de Septiembre a las 20 horas en la sala de reuniones del pabellón Esperanza Lag haremos una reunión con todos los interesados para crear ese grupo y poner en marcha un programa de trabajo. La idea es que este las personas que lo integren se reúna como mínimo una vez al mes, reuniones que no serán obligatorias asistir a todas, no queremos obligaciones, si no gente que nos ayude.

Para cualquier duda, enviarnos un correo a liga@elchefutbolsala.es y daremos las explicaciones que hagan falta dar para intentar convenceros que estéis este año ayudando a crear una liga que sea mejor para todos.

La liga de fútbol sala de Elche busca crear grupos de trabajo de ideas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here