«Con las nuevas incorporaciones hemos intentado mejorar el nivel del equipo»

0
144
El jugador de La Olla de Baza, Miguel Barragán celebrando un gol de su equipo en la Liga Local
El jugador de La Olla de Baza, Miguel Barragán celebrando un gol de su equipo en la Liga Local

En ocasiones, los equipos quieren dar un paso más y pese a que saben cual es su objetivo principal sueñan con llegar a un logro más ambicioso. Por este motivo, a veces es necesario incorporar caras nuevas al proyecto para intentar lograr mejorar el nivel de la plantilla. Esta situación, la ha vivido en primera persona Miguel Barragán, jugador de La Olla de Baza en Primera División, que explicará como vivió la temporada pasada y las expectativas en esta nueva campaña.

Una temporada complicada

La temporada pasada, La Olla de Baza no acabó de demostrar el nivel que venía alcanzando en años anteriores y los resultados irregulares lo mantuvieron cerca de los puestos de descenso. «Contactamos con un entrenador que queríamos fichar desde hace un tiempo, pero el equipo no acabó de congeniar con su estilo y esto se mostró sobre la pista. Por este motivo separamos nuestros caminos cordialmente y en las últimas jornadas mejoramos la imagen. Sinceramente creo hubiésemos conseguido la permanencia de haber terminado la campaña», asegura Miguel Barragán.

De esta forma, después de finalizar la temporada y ante el inicio de un nuevo año, la Olla de Baza quería incorporar caras nuevas para no repetir los resultados de la campaña anterior y lograr así, mejorar el nivel del equipo. «La idea del equipo ha sido mantener el bloque de los últimos años. No obstante, también hemos realizado algunos fichajes con el propósito de mejorar ciertos aspectos en la pista», desvela el jugador de La Olla de Baza.

Una objetivo marcado en la mente

En la primera jornada, el equipo logró una importante victoria frente a un complicado rival como Irefrank / Massini Cars (5-4). «Pese a que hemos tenido algunos problemas internos, hemos conseguido superarlos. El equipo conoce su estilo de juego después de tanto tiempo juntos y sabemos que tenemos que darlo todo sobre la pista si queremos conseguir vencer a nuestros rivales», desvela Miguel Barragán.

Pese al primer triunfo, el jugador de La Olla de Baza es plenamente consciente del objetivo a conseguir por el equipo en esta nueva temporada en la máxima categoría de la Liga Local. «Es cierto que llevamos varios años en Primera División, pero la salvación en nuestro objetivo principal temporada tras temporada. Nos gustaría competir por un reto más ambicioso, pero eso solo dependerá de la dinámica del equipo».

De momento, el comienzo de La Olla de Baza ha sido inmejorable, pero tan solo el tiempo y los resultados determinarán si el equipo es capaz de pelear por metas más ambiciosas en esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here