Con la mente puesta en la victoria

0
758
Previa Estrella de esta semana

El sábado 27 de octubre, los focos del fútbol sala ilicitano se centrarán en el Pabellón del Altet. Este será el lugar escogido para los partidos estrella de esta jornada en la Liga Local. Desde buena hora de la mañana, la jornada abrirá su telón con uno de los mejores partidos en Tercera División, donde el Indracel ‘B’ se enfrentará a RC Futsal en busca de quitarle la primera plaza en la clasificación. Por su parte, los otros dos partidos destacados tendrán lugar en Primera División, donde a las 11:30h el ViaSport recibirá al Pola Park F.S para intentar seguir escalando posiciones. Por último, tan solo una hora después tendrá lugar el partido entre Luxury World Stores / Massini Cars frente a Pinturas Decokeden donde ambos conjuntos deberán resarcirse de su derrota en la jornada anterior.

Via Sport vs Pola Park F.S: objetivo, escalar posiciones

El Via Sport tendrá la oportunidad de seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación. Todo pasará por conseguir la victoria este fin de semana frente a Pola Park F.S, pese a que es cierto que en este principio de temporada ha causado mucho las bajas encajando dos derrotas en apenas cinco jornadas. Para lograr el triunfo, el equipo deberá recuperar la regularidad que le hizo alcanzar tres finales consecutivas en la pasada temporada. Una victoria frente a Pola Park F.S supondría conseguir por primera vez en este inicio liguero dos triunfos consecutivos.

Por su parte, Pola Park F.S tendrá que anteponerse a la derrota del pasado fin de semana frente a Salvador Artesanos  / MV Esteticista (1-2), si no quiere ver como se van alejando las primeras posiciones. El equipo sigue demostrando que puede competir casi contra cualquier rival, pero la falta de puntería en ciertos encuentros le está costando tener más puntos en su casillero personal. Otro de los aspectos que tendrán que tener en cuenta los hombres de Alfonso Linde será mejorar el nivel defensivo, ya que actualmente es el equipo que más goles ha encajado entre los primeros diez clasificados.

Luxury World Store / Massini Cars vs Pinturas Decokeden: toca olvidar el pasado

El Luxury World Store / Massini Cars tendrá la oportunidad de volver al sendero de la victoria tras encajar su primera derrota el pasado fin de semana. Para ello deberá vencer a uno de los equipos más potentes de la categoría, Pinturas Decokeden, donde la experiencia y la intensidad podrán ser uno de los factores determinantes del encuentro. Su entrenador, José Ramírez Segarra no podrá contar para el encuentro con Natanael Bautista, ya que se encuentra sancionado por conducta antideportiva y tendrá que dar alternativas para suplir esta importante baja.

Del mismo modo, Pinturas Decokeden también deberá conseguir la victoria para intentar olvidar así, su derrota del pasado encuentro frente a Mudanzas Guerrero (4-5). Además de enfrentarse a un rival complicado, el equipo deberá intentar suplir las bajas de jugadores clave como Juan Diego López y Raúl Miralles para seguir luchando por los primeros puestos de la tabla de clasificación. Uno de los aspectos a mejorar por parte de Pinturas Decokeden para este encuentro serán los minutos finales y su planteamiento con ventaja en el marcador, ya que en estas jornadas iniciales estos dos aspectos le han costado puntos importantes frente a rivales directos.

Indracel ‘B’ vs RC Futsal: guerra por el liderato

Indracel ‘B’ intentará conseguir la victoria este fin de semana, lo que supondría posicionarse como líder indiscutible de su grupo. El equipo filial todavía no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada y a medida que trascurren las jornadas se está imponiendo más sobre la pista. Sin embargo para lograr el liderato tendrá que enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría, donde la fortaleza defensiva será clave para llevarse los tres puntos tras el pitido final.

Por su parte, RC Futsal ya ha demostrado en este inicio de temporada el gran nivel que ostentan varios de sus jugadores. El equipo lleva cuatro victorias consecutivas y es con bastante diferencia, la plantilla con mayor potencia ofensivo de la categoría donde ha anotado 22 goles en apenas cinco jornadas. Del mismo modo, uno de los jugadores claves del conjunto está siendo Bruno Rodríguez, ya que es el máximo goleador del grupo con nueve tantos y viene de anotar un póker en la victoria de su equipo la pasada jornada. Una amenaza para cualquier rival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here