«Con esta situación nuestro único objetivo es disfrutar del fútbol sala»

0
252
David Maciá junto a sus compañeros de Repla F.S antes de un encuentro en la Liga Local
David Maciá junto a sus compañeros de Repla F.S antes de un encuentro en la Liga Local

En tan solo una temporada, el equipo consiguió proclamarse campeón y ascender a la máxima categoría de la Liga Local. Ahora, en su primer año en Primera División y ante una situación complicada, el equipo tan solo quiere poder disfrutar del fútbol sala cuando sea posible. El protagonista de hoy, David Maciá, jugador de Repla F.S en Primera División de la Liga Local repasa la actualidad de su equipo en este comienzo liguero.

Pregunta. El equipo la temporada pasada se convirtió en campeón de Segunda División y ascendió a la máxima categoría de la Liga Local en su primer año, ¿se esperaba estos logros en su primera participación en la Liga Local?

Respuesta. El equipo ya venía de conseguir otros campeonatos en distintas Ligas de fútbol sala. Por lo tanto, solo teníamos el objetivo de ascender a la máxima categoría en mente y seguir sumando éxitos junto a mis compañeros.

P. Para competir en la máxima categoría, ¿el equipo ha decidido mantener el bloque de la plantilla o ha incorporado nuevos jugadores con el propósito de aumentar el nivel colectivo?

R. Hemos confiado en mantener nuestro equipo, ya que llevamos muchos años compitiendo y está siendo con resultados positivos. No obstante, del mismo modo hemos incorporado un par de jugadores con el propósito de refrescar al equipo de sabia nueva y hacerlo más competitivo para jugar en la máxima categoría de la Liga Local.

P. El equipo ha logrado una victoria en dos partidos disputados, ¿cómo ha observado a su equipo en este inicio de temporada?

R. Viendo de donde veníamos con respecto a la pandemia, el equipo a dado la cara tirando mucho de carácter competitivo para sacar los primeros partidos. Sin embargo, todavía nos hace falta coger ritmo de competición para estar a nuestro nivel debido a que con esta situación no hemos podido entrenar lo que queríamos.

P. En esta temporada convulsa en todos los sentidos, ¿qué metas u objetivos se ha marcado el equipo?

R. Desde nuestra opinión, sinceramente creemos que será un año muy difícil por todo el entorno fuera de las pistas. Así que, tan solo pensamos en disfrutar cada partido dando el máximo en las diferentes jornadas.

P. Desde su punto de vista y viendo como ha comenzado la temporada, ¿qué equipos piensa que lucharán por dicho objetivo?

R. Hay equipos con mucha trayectoria y peso en la máxima categoría, plantillas como Indracel o Via Sport siempre estarán peleando por el campeonato. Sin embargo, cabe no menospreciar a cualquier otro equipo que pueda dar la sorpresa.

P. Conociendo a su equipo, ¿cuáles cree que serán las claves para lograr el objetivo marcado?

R. Como ya hemos dicho anteriormente, el equipo solo piensa en disfrutar de cada partido en un primer año en la máxima categoría. Eso sí, somos un grupo muy competitivo y en cada partido sólo pensamos en la victoria debido a que sabemos que tenemos cualidades para poner las cosas difíciles a cualquier rival.

P. Con este nuevo parón a causa de la pandemia, ¿cómo piensa que le afectará a los equipos de la Liga Local ahora que habían comenzado a coger el nivel deseado?

R. Será todo mucho más complicado para todos, ya que además del tema físico por perder la forma, también se junta el tema mental que será mucho mas difícil de levantar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here