Comunicado sobre la final de la Copa d’Elx 17/18

0
923

Como Presidente de la liga de fútbol sala de Elche quiero expresar mis más sinceras disculpas a la totalidad de la liga de fútbol sala de Elche por el error que he cometido, que me parece grave, y el cuál espero no volver a repetir en el futuro, de todo se aprende.

Hace unos días el equipo ViaSport me dijo de no jugar dos finales seguidas (sábado y domingo) por tema de cansancio. Y me pareció lógico. Publiqué los horarios con toda la buena fe del mundo pensando que no habría problemas con jugar la final de la Recopa antes que la Copa d’Elx pero parece que sí que lo hay. Me recordaron que a primeros de Mayo publiqué una imagen con el calendario de la liga para el final de temporada y la final de la Copa sería el 10 de Junio.

Debido al problema que he generado y ante la imposibilidad de ponernos de acuerdo en fechas suspendo momentáneamente la final de la Copa d’Elx 2017/2018. Asumo toda la responsabilidad que ello conlleva.

Se suspende la final hasta que los dos equipos clasificados decidan una fecha con las opciones que la Asociación les irá proponiendo para las próximas, acordando un día que les venga bien a los dos equipos, para celebrar la final de la competición. En caso de no encontrar ninguna fecha declararé la final desierta.

Aceptaré todas las críticas. Me las merezco por decir sí a una cosa que la competición ya dictaminó que sería en otra fecha. Lo hice de buena fe, pero ha sido un error de bulto, gravísimo. Pero también es cierto que estoy para tomar decisiones y la decisión que he tomado, y no hay marcha atrás, es la de suspender cautelarmente la final de la Copa hasta que los equipos finalistas consigan ponerse de acuerdo en una fecha.

Este domingo se celebrará la final de la Recopa tal como publicamos en los horarios.

Sin más, un saludo atentamente a todos.

Rubén Maestre – Presidente de la Liga de Fútbol sala de Elche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here