Comunicado oficial

0
1237

Una vez reunido el comité de competición con la concejalía de deportes del Ayto. de Elche acogiéndonos a la decisión por parte de los mismos y sus recomendaciones ante la situación actual por motivo del COVID-19, queda suspendida la temporada 2019/20 de la liga local de fútbol sala de Elche, quedando inhabilitadas las pistas de entrenamiento hasta nuevo aviso.

Las clasificaciones quedan tal y como se quedaron a fecha de 19 de Marzo de 2020. Los ascensos y descensos se realizarán tal y como se establecieron, pero sin realizar play offs, ya que no es posible practicar nuestro deporte por el momento y sin tener previsión de plazos, protocolos ni pasos a seguir para poder practicarlo.

· Cada división tendrá un primer, segundo y tercer clasificado, que serán los que ahora mismo ocupen dicha posición en la clasificación.
· De primera y segunda división descenderán los 3 últimos clasificados de la actual clasificación.
· De segunda y tercera división ascenderán los 3 primeros clasificados de la actual clasificación.
· Ésta temporada únicamente obtendrán trofeos los primeros, segundos y terceros clasificados de cada división por motivo de la actual situación y de tener que finalizar de ésta manera la temporada.
· Las pistas de entrenamiento, hasta nuevo aviso, quedarán permanentemente inhabilitadas para su práctica hasta que nos aseguren una total garantía por parte de las autoridades.

Estamos trabajando para la próxima temporada, en la cual se tendrá en cuenta el factor económico actual con el fin de facilitar la inscripción para participar en la liga y poder volver a la normalidad lo antes posible y de la mejor manera, próximamente se realizará una reunión con todos los responsables de los equipos para informar sobre la nueva temporada, medidas y protocolos a seguir.

Una vez mas, quedamos a vuestra total disposición para cualquier duda o consulta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here