Comienza la Liga de Fútbol Sala de Elche

0
772

Después de la disputa de la Supercopa el pasado sábado 10 de septiembre, donde Irefrank FS se alzó con el primer título de la temporada, este fin de semana, entre el 17 y el 18 de septiembre, arranca una nueva edición de la Liga de Fútbol Sala de Elche en la que los equipos lucharán por hacerse con el centro del fútbol sala ilicitano. Divididos en cuatro categorías (Primera, Segunda, Tercera y Tercera B) cada fin de semana llenaran las pistas del mejor futsal de la región.

dsc_0238

En Primera División destaca la presencia de Irefrank FS vigente campeón de Liga y Copa y recientemente proclamado campeón de la Supercopa que buscará revalidar los títulos conseguidos el año pasado y que este sábado debuta ante Pl. Ana Mª Verdu/Don Canalón. Por su parte, el partido de la jornada será el protagonizado por Dr. Shoes y Restaurante Calanegra a las 11:30horas en el Pabellón de la Haya.

horarios-jornada1-primera-division

Además de la Primera División, también arrancan la Segunda División con 14 equipos que lucharán por estar la próxima temporada en Primera División.

horarios-1jornada-2-division

Por su parte, la Tercera División también comienza con 14 equipos y todas las ilusión por cuajar una gran temporada que de acceso a la Segunda División

horarios-1jornada-3division

Por último, 14 equipos también componen la Tercera B y que buscarán el ascenso a la Tercera División.

horarios-1jornada-3divisionb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here