Cerrado Por Fin De Temporada

0
746

Acaba la temporada y toca echar la vista atrás y ver que nos dejó el año.
Han sido 41 semanas ininterrumpidas de artículos donde hemos tocado multitud de temas … psicología, formación , entrenamiento, personas y personajes del futsal nacional…Hemos hablado de amigos y gente que aporta mucho … gente que te hace pensar, gente que hace que te cuestiones todo lo que haces, al final esa es la manera de mejorar. No demos por hecho nada, dicen que está todo inventado, no lo creas , cuestiona la metodología que has aprendido y reinvéntate cada día.

Mejorar es cambiar; ser perfecto es cambiar a menudo.-Winston Churchill

Termina la liga de los 6.000 … termina la temporada en la mejor liga de España.

El sábado a las 12.05 se pone punto y final a la liga de los 6.000 con una final con dos equipos muy distintos, Luxury Word Store F.S y Via Sport ; me atrevería a decir que estos son los equipos más opuestos en su totalidad de toda la competición, suerte a los dos.
Antes tenemos el All-Star 2018 donde participarán los mejores jugadores de la liga que seguro nos dejarán un espectáculo único en la (deteriorada) pista azul.

Y sobre todo recordaremos al gran Paco Beltrán, entrenador de equipos como Viator y Burguer Tabarca, amigo y compañero de sus jugadores que daba todo a cambio de nada. Aún recuerdo con alegría su primera liga, y eso que nos la ganó a nosotros por aquella época, pero si alguien se la merecía, ese era él. El sábado te recordaremos amigo!

 

 

Y como no gracias a Rubén Maestre por dejarme este espacio en la liga y en la web, donde he podido “vomitar” todo aquello que me apetecía cada semana sin tapujo alguno. Espero que nuestros caminos se vuelvan a unir pronto.

Y un consejo si me permites… sigue tu camino, no mires atrás…prueba, trabaja, persiste, falla y aprende … ser único es lo que tiene, amigo … recuerda que mañana volverá a ser un nuevo día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here