¿Buscas rival para la pretemporada?

0
711

La cuenta atrás ha comenzado. Cuando apenas queda un mes (17 y 18 de septiembre) para el comienzo oficial de la Liga, muchos son los equipos que esta semana han arrancado con sus respectivas pretemporadas. Para ELXFUTBOLSALA también ha empezado su particular pretemporada, con el único objetivo de construir la mejor liga local de España.

Tanto así, que desde la Asociación te ayudamos a encontrar rivales para encuentros amistosos. Si tu equipo dispone de pista, no dudes en contactar (vía Facebook, Twitter, E-mail o móvil) con nosotros para encontrar a tu oponente. Es cierto que varios equipos no tienen problemas para buscarlos, aunque siempre es interesante enfrentarte a rivales que no conoces para aprender conceptos nuevos. No siempre está tu archiconocido rival disponible…
Los amistosos son una excelente prueba de algodón para ver en qué condiciones físicas y técnicas se encuentra el equipo. Además, es un escenario ideal para hacer experimentos con jugadores en nuevas posiciones y para probar a jugadores que tengas en la recamara.

Dos semanas para la inscripción
Recuerda que desde el 29 de agosto hasta el lunes 12 de septiembre se podrán realizar los trámites para la inscripción de jugadores en la liga local de fútbol sala de Elche. Cabe destacar que, como mínimo, para empezar la  competición, que arranca el fin de semana del 17-18 de septiembre, todos los equipos deberán disponer de al menos ocho fichas de jugadores inscritos y una de delegado tramitada correctamente. En caso de lo contrario y no cumplir con este requisito, no podrán empezar la competición, siendo el marcador de la primera jornada 6-0 en contra. Hasta el día 8 de septiembre hay de plazo para inscribir un nuevo equipo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here