El ascenso en los despachos no debe hacer desmerecer una temporada que fue de menos a más en la Tercera División. A las puertas de jugar el play-off de ascenso, el equipo se encontró con una plaza disponible en la Segunda División y dispuestos a vivir una nueva experiencia en la división de plata de la liga de fútbol sala de Elche.

Para ello, desde la dirección deportiva del Bar Restaurante Juan Q8, se trabajó activamente primero, cerrando el capítulo de posibles salidas, y posteriormente con la incorporación de dos nuevos jugadores a la plantilla del equipo.

Cabanillas y Cosmin se incorporan a la disciplina del equipo en una temporada que presumen será difícil por el gran nivel de equipos que se espera en la Segunda División pero con la ilusión intacta de hacer una gran temporada y volver a luchar en las últimas jornadas por los puestos importantes de la clasificación, mirando de lejos los 6 puestos de descensos de categoría que saldrán en liza la próxima temporada en la Segunda División del fútbol sala ilicitano.

El equipo se encuentra disputando este verano torneos 24 horas dentro de su pretemporada para llegar de la mejor forma posible al difícil inicio de liga #PretemporadaQ8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here