Arranca la segunda jornada de la Liga de Fútbol Sala

0
823

Ya está aquí la segunda jornada en la Liga de Fútbol Sala de Elche donde los equipos de todas las divisiones volverán a tener una oportunidad de conseguir la victoria que hará que algunos certifiquen su buen inicio liguero, mientras que para otros será dar la vuelta a la tortilla después de la primera jornada.

primera

La Primera División arranca este sábado a las 8:30 en el Pabellón Esperanza Lag, pabellón en donde tendremos nuestro partido destacado de la jornada, nuestro Partido De Las 12, que se disputará entre el vigente ganador, Irefrank FS contra Vía-Sport/Body Natur a las 10:30 horas de la mañana del sábado.

Ambos combinados se presentarán al encuentro con objetivos distintos. Para Irefrank una victoria supondría la primera de la temporada después de pinchar en la primera jornada ante Pel. Ana Mª Verdu/Don Canalón por 4-2, mientras que Vía-Sport ya cuenta con una victoria ante Salvador Artesano/La Trobada A por 3-1.

Para Pedro Tarraga, entrenador de Irefrank, reconoce que llegan “con ganas de intentar ganar el primer partido de Liga, aunque sabemos que va a ser un rival muy complicado, juegan muy bien. Confío en los míos para dar la cara e intentar ganar”.

Por su parte, Jose Antonio Rubio Serna, entrenador de Vía Sport, ha asegurado que “esperamos que sea un partido muy intenso e igualado, es el comienzo de liga y ambos equipos estaremos aún poniéndonos a punto, aunque seguro que será un partido muy bonito y entretenido”.

Del mismo modo, la Segunda División y los dos grupos de Tercera vivirán este fin de semana sus encuentros relativos a la Segunda Jornada.

segundatercera_atercera_b

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here