Alejandro Orts: «Creo que el nivel de este año va a ser superior al de la temporada pasada»

0
982

Como un soplo de aire fresco fue la aparición del equipo Los Manitas la temporada pasada. Un equipo que mezcla juventud en la pista con experiencia en el banquillo. Un equipo que consiguió proclamarse campeón de la Tercera División de la liga de fútbol sala de Elche en la temporada 2016/2017 y que busca seguir haciendo cosas importantes en la competición. Hablamos con Alejandro Orts, jugador de Los Manitas, que esta temporada saben que las cosas se complican en la Segunda División.

Un empate en la primera jornada, es verdad que acaba de empezar la liga, pero ¿Realmente que piensas sobre el nivel de la Segunda División?

Creo que el nivel de este año va a ser superior al del año pasado dado que es una liga superior y no va a ser nada fácil puntuar.

Pero el año pasado se puede decir que arrasasteis en tercera ¿Cuál crees que va a ser vuestro papel este año?

Este año nuestro papel es dar todo lo posible en la pista para que el equipo quede lo más alto en la clasificación.

Se han ido jugadores importantes del equipo la pasada temporada…

Sí, hemos tenido varias bajas importantes en el equipo, pero las nuevas incorporaciones están dispuestas a realizar una buena temporada.

El año pasado fuiste uno de los jugadores más destacados del equipo ¿Qué tal te encuentras este año?

Este año me veo muy bien, tengo buenas sensaciones y tengo muchas ganas de dar un buen nivel y de disfrutar del fútbol sala con mis compañeros.

¿En el equipo que pensáis sobre la temporada? ¿Qué papel hará Los Manitas en Segunda?

Nuestro papel va a ser el mismo de siempre, disfrutar jugando y conseguir la victoria, si es posible. Pasárnoslo bien creo que no va a ser complicado, la victoria ya depende de como salgamos en cada partido.

¿Os marcáis algún objetivo?

Concretamente no, porque jugamos para divertirnos pero cuanto más alto estemos en la tabla mejor.

Se os ve muy unidos en el equipo… ¿Cuál es vuestro secreto?

Nuestro secreto es la actitud, siempre intentamos mejorar, aprender de los errores y no echarnos nada en cara. Eso hace que seamos como una familia y que en la cancha se nos vea de esa forma.

Gracias Alejandro por ser tan amables y atender al equipo de comunicación de la EFS. Por cierto ¿Llevas mucho tiempo jugando al fútbol sala?

Llevo bastantes años ya, desde muy pequeño he jugado con mis amigos en el polideportivo del Pla y antes de jugar con los Manitas, jugué al fútbol sala en la liga extraescolar.

Os deseamos toda la suerte para este temporada que será toda una reválida para Los Manitas. Un año difícil donde muchos jugadores del equipo esperan explotar sus condiciones y volver a sorprender al fútbol sala de Elche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here