Al final, siempre toca decir adiós

0
877
Previa de los Partidos Estrella correspondientes a esta semana

Este fin de semana, los amantes del fútbol sala tendrán la oportunidad de disfrutar de tres partidos estrella en la Liga Local. En Primera División se disputará seguramente el partido más emocionante de lo que lleva el año, ya que dependiendo el resultado entre Via Sport e Indracel se determinarán los equipos que lucharán por el título de Liga. Asimismo en Segunda División, pese a que no es derbi con más emoción entre Noemí Nails F.S / Bar Paquito y Bar Crespo’s / Bar Luna, los aficionados podrán acudir a presenciar un partido que nunca deja indiferente a nadie por la gran rivalidad entre ambos equipos. Por último, la Tercera División también tendrá su particular partido estrella donde Cauchos del Mediterráneo / Suelas Makanma y Pola Park / La Isla F.S lucharán por el segundo puesto de la categoría. Todo tiene un final, pero todavía queda lo mejor.

Via Sport vs Indracel: un partido de cuatro equipos

El partido estrella de Primera División se disputará el sábado 26 de mayo a las 12:30h. en el Pabellón del Esperanza Lag. En él, se enfrentarán Via Sport contra Indracel, para determinar la última plaza de los ‘Play Off’ por la Liga.

Via Sport tiene la obligación de puntuar, si no quiere ver como se esfuma su oportunidad de competir por los ‘Play Off’ por el título de Liga. Tras hacer una temporada prácticamente sin conceder fallos a sus rivales, el pasado fin de semana empató dos partidos que le impiden no estar clasificado todavía para la ‘Final Four’ de la Liga Local. Este fin de semana se enfrenta a un rival que prácticamente no se juega casi nada, por ello deberán demostrar esa ambición dentro de la pista para conseguir recuperar la dinámica positiva que llevaban en las últimas semanas. Un empate le daría la clasificación matemática para disputar el título de Liga.

Por su parte, Indracel únicamente se juega acabar en una posición u otra para disputar los ‘Play Off’ por el título de Liga. En este tipo de partidos pueden entrar miles de factores como jugar con el resultado o intentar eliminar a un rival u otro. Sin embargo, Indracel ha demostrado durante toda la temporada su afán por competir cada  partido, independientemente del resultado sobre la pista. Por esta razón, en esta ocasión debe decidir si dar descanso a sus mejores jugadores o luchar por mantener impoluta su imagen en la Liga Local.

Sin lugar a dudas, el conjunto local se juega el todo o el nada. Ahora solo falta por conocer si esa ambición por clasificarse les puede jugar una mala pasada al transformarse en presión a medida que transcurran los minutos.

Noemí Nails F.S / Bar Paquito vs Bar Crespo’s / Bar Luna: el derbi más descafeinado

El partido estrella de Segunda División se disputará el sábado 26 de mayo a las 9:30h. en el Pabellón del Toscar. En él, se enfrentarán Noemí Nails F.S / Bar Paquito vs Bar Crespo’s / Bar Luna con todo decidido a falta de una jornada.

Noemí Nails F.S / Bar Paquito se reencontrará este fin de semana con su verdugo en la Copa d’Elx, pero en esta ocasión no habrá tanto en juego. Pese a que ninguno de los dos equipos se juega absolutamente nada, el orgullo es más poderoso que cualquier otra cosa. Por ello, Noemí Nails F.S / Bar Paquito no dudará en intentar conseguir la revancha en su último derbi en Segunda División. Pase lo que pase, en este tipo de partido sea por la rivalidad o por el orgullo, los dos equipos quieren competir hasta el final.

Del mismo modo, Bar Crespo’s / Bar Luna tiene un dilema todavía mayor este fin de semana, ya que este domingo se juega el pase a la final de la Copa d’Elx. Con la Liga ya resuelta, ahora le toca decidir al entrenador y a los propios jugadores si deben dejarlo todo sobre la pista en el derbi o reservarse para la semifinal de la Copa d’Elx. Pese a ello, el equipo tiene la oportunidad de despedir la temporada sin perder ninguno de los tres partidos frente al eterno rival. Dura decisión

Los nervios, la tensión y la competitividad se han contemplado a lo largo de toda la temporada entre ambos equipos. Ahora, toca poner broche final a la temporada y una victoria frente al eterno rival no puede ser mejor despedida.

Cauchos del Mediterráneo / Suelas Makanma y Pola Park / La Isla F.S: el segundo puesto en juego

El partido estrella de Tercera División se disputará el sábado 26 de mayo a las 11:30h. en el Pabellón de Torrellano. En él, se enfrentarán Cauchos del Mediterráneo / Suelas Makanma y Pola Park / La Isla F.S  por el segundo puesto en la tabla de clasificación.

Cauchos del Mediterráneo / Suelas Makanma debe conseguir la victoria si no quiere perder la estela del líder a falta de una jornada y a su vez, la segunda posición a manos de su mayor perseguidor. Un empate les aseguraría dicha posición, pero perderían la oportunidad de luchar por el liderato de manera definitiva. Para ello tienen que demostrar su mejor versión, la cual siempre ha sido en el aspecto defensivo, ya que son con bastante diferencia el equipos con menos goles encajados, exactamente 44 en toda la temporada regular.

Por su parte, Pola Park / La Isla F.S tienen la última bala de ascender a la segunda plaza, ya que una victoria les permitiría superar a su rival en la tabla de clasificación. Además, también es una oportunidad para analizar a su rival en la ‘Final Four’ de Tercera División por el título de Liga, ya que al ser segundo y tercer clasificado respectivamente, con mucha probabilidad serán uno de los enfrentamientos de las semifinales. Si anteriormente, el balance defensivo era lo mejor de su rival, en esta ocasión Pola Park / La Isla F.S alberga unos números en el aspecto ofensivo de gran vértigo con 213 goles a favor en 32 jornadas disputadas.

Un partido que determinará prácticamente las posiciones de los tres primeros clasificados en Tercera División. Un empate no sirve a ninguno de los dos equipos, así que seguramente se pueda disfrutar de un partido disputado únicamente para ganar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here