Acta de la reunión de la Asociación del 27 de Noviembre de 2017

0
1415

Tras convocarse con carácter de urgencia a los socios de la Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche a una reunión el 27 de Noviembre de 2017 se acuerda lo siguiente:

  • Tras un fin de semana con problemas en la recepción del Hospital IMED debido a unos malentendidos con admisión de urgencias de dicho hospital, se hace hincapié en el buen uso del seguro y en la insistencia de los GOLPES a hora de recibir prestación por nuestro seguro de ASISTENCIA SANITARIA EN ACCIDENTE DEPORTIVO. Para cualquier duda al respecto rogamos os pongáis en contacto al correo liga@elchefutbolsala.es
  • En el mismo tema se explica que la prestación de la asistencia es por golpes, roturas de hueso o fisuras, esguinces en tobillos o rodillas, problemas en ligamentos de tobillos o rodillas, golpes / contusiones en cualquier parte del cuerpo, etc… provocadas por un elemento externo como por ejemplo GOLPE, CAIDA, IMPACTO…; y NO HAY PRESTACIÓN en lesiones musculares, contracturas, etc…
  • Se recuerda que el fin de semana del 9 y 10 de Diciembre no hay liga de fútbol sala de Elche.
  • Se acuerda aplazar la celebración del All-Stars para más adelante (sin fecha) debido a que la fecha propuesta 30 de Diciembre se considera que no es apropiada al ser viernes 29 de Diciembre fiesta local en Elche y el Lunes 1 de Enero fiesta nacional, por lo que se considera que mucha gente estará fuera de puente o de celebración. Se convocará una futura reunión o votación para decidir la celebración del All-Stars.
  • Se notifica que a partir de esta jornada (la número 12 en todas las divisiones) todos los equipos deben presentar la indumentaria correctamente. Todos aquellos equipos que presenten camisetas diferentes, pantalones diferentes o calzas diferentes (concepto arcoíris) entre el mismo equipo, se anotará en el acta y se procederá a sancionar al equipo. Primero se le notificará y si reincide se le descontarán puntos en la clasificación. Se informa que en ningún caso se suspenderá o impedirá jugar al equipo (o jugador/es) si el árbitro considera que no perjudica una correcta celebración del partido.
  • Se informa a todos los equipos que se procederá a la entrega de un documento en las próximas semanas que habrá que rellenar notificando los datos correctos de PERSONA RESPONSABLE DEL EQUIPO para lar realización de trámites (horarios, sanciones, cualquier otra cosa…) y DUEÑO DE LA PLAZA para la inscripción correcta en el libro de socios de la entidad.
  • Se comunica a todos los equipos y asociados de la liga de fútbol sala de Elche que la próxima temporada siguiendo con la transparencia y el correcto funcionamiento fiscal y de tesorería de la entidad, todos los pagos se realizarán por transferencia bancaria con sus correspondientes impuestos y presentación de cuentas oficiales. Para ello se contratará la gestión de una asesoría para el correcto funcionamiento contable de la Asociación para cumplir con las exigencias del Ayuntamiento y la Ley.
  • Por último, debido a los problemas en las últimas semanas, se informa que se realizará una reunión con el colectivo arbitral para ver de tratar algunas discrepancias en la aplicación del reglamento en las últimas semanas. Pero igualmente se pide trasladar a los equipos calma y que en caso de que hubiese un error intentar entre todos que la cosa no derive en mayores problemas para otras semanas (sanciones). Todos sabemos que no es fácil pero se pide en la medida de lo posible que los equipos ayudemos a que sigamos disfrutando de grandes partidos esta temporada.

Elche a 27 de Noviembre de 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here