A la caza del líder

0
883
Partido estrella: Piscinas Freedom - Noemi Nails

El partido estrella de esta jornada se disputará el sábado 13 de enero a las 17:00h. en el Pabellón del Toscar . En él, se enfrentarán Piscinas Freedom contra Noemi Nails, en busca de continuar la lucha por el liderato de Segunda División.

Piscinas Freedom buscará recortar distancias

Piscinas Freedom intentará recortar la distancia de cuatro puntos que le separan del líder de la categoría, Noemi Nails. Para ello, Piscinas Freeddom buscará mantener la tónica de los últimos partidos donde lleva nada más ni nada menos que nueve jornadas consecutivas ganando sus respectivos encuentros. Sin embargo, delante tendrán al equipo menos goleado de Segunda División con 18 goles encajados en 13 jornadas, y sin conocer todavía la derrota esta temporada.

Actualmente, Piscinas Freedom ocupa la tercera posición en la tabla con 31 puntos en 13 partidos disputados. Si consiguiese la victoria daría un golpe sobre la mesa, acercándose así, a tan solo un punto del liderato.

Es la hora de poner tierra de por medio para Noemi Nails

Noemi Nails buscará alejarse más si cabe de un rival directo por el campeonato de Segunda División, Piscinas Freedom. Para ello deberán mantener su fortaleza defensiva que le ha acompañado durante toda la temporada, cosechando 11 victorias y tan solo dos empates este año. Con una victoria este sábado, se alejarían en siete puntos de un rival directo en la lucha por el ascenso como es Piscinas Freedom. Una oportunidad de oro que no pueden dejar escapar.

Para aprovechar esta oportunidad tendrán que vencer a Piscinas Freedom, otro equipo también muy sólido defensivamente con 21 goles encajados en 13 jornadas. Además, Piscinas Freedom no conoce la derrota desde el 14 de octubre cuando perdió contra el Vaper Illice / Volapie (4-5) y será un hueso duro de roer para el actual líder de Segunda División.

Ante tanta emoción, con dos equipos luchando por el liderato que está al rojo vivo y con la posibilidad de ver seguramente un gran partido, los aficionados al fútbol sala no pueden perder la oportunidad de ver el partido estrella de esta jornada.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here