Las sorpresas empiezan a ser una realidad

0
1284
La jornada al detalle de esta semana

Vuelve a comenzar la semana. Atrás, quedó la cuarta jornada de la Liga Local donde los equipos debían dejar los deberes hechos antes del parón liguero. Victorias, empates y derrotas han sido la tónica habitual en los resultados, pero también ha habido alguna que otra sorpresa que ha hecho reflexionar a más de una persona.

Primera División: la sorpresa saltó

En la mañana del 6 de octubre, Agustín Moreno, jugador del Noemí Nails consiguió dar una de las primeras sorpresas de la temporada al empatar en los últimos minutos al que hasta la hora era el actual líder, Indracel. Pese a su buen juego, Noemí Nails no había conseguido puntuar contra los equipos de la zona alta de la tabla de clasificación. Un gol que da confianza a un equipo que quiere competir cada partido hasta el final y que le da aire fresco para seguir con su sistema de juego.

Sin embargo, no fue la única sorpresa de la jornada. Desbocados F.S consiguió la segunda victoria consecutiva de la temporada frente al actual campeón de la Supercopa, ViaSport (2-1) con un gol de su capitán, Alejandro Jorquera. Esta victoria, demuestra que Desbocados F.S se está ganando un puesto en Primera División, ya que todavía no conoce la derrota y poco a poco está subiendo escalones en la clasificación.

Por el contrario, no saltó ninguna sorpresa en el partido estrella de Primera Division. Pinturas Decokeden e Irefrank F.S firmaron las tablas en un partido de tú a tú donde el conjunto visitante consiguió adelantarse en el marcador. Sin embargo, poco le duró la alegría, debido a que tan solo un minuto después llegaría el empate definitivo (1-1) de la mano de Manuel Sánchez.

Ademas, fue un fin de semana marcado por la inauguración de casillero por parte de Grupo Alcudia / Curtyplast F.S y Bar Crespo’s / Bar Luna. El primero consiguió empatar su partido, donde Josevi logró anotar el gol del empate al que fuese su equipo la temporada pasada. Por su parte, Bar Crespo’s / Bar Luna se alzó con la primera victoria de la temporada con un doblete de su jugador, Sergio Álvarez que consiguió llevarse también el mejor jugador del encuentro.

Segunda División: un líder que empieza a soñar

Cuatro son las jornadas disputadas hasta el momento y cuatro las victorias que ha conseguido CJ Altabix / Bar Calasparra en su casillero. Tras imponerse este fin de semana a Leyendas del Pla (5-2), en un partido donde siguen demostrando su fortaleza defensiva, habiendo encajado únicamente cinco goles en lo que lleva de temporada. Este inicio de competición y la ilusión plena del vestuario incita al equipo a soñar en lo que puede ser su gran logro.

A su vez, dos nuevos equipos han conseguido su primera victoria esta temporada. Tanto Indropack / Restaurante Fayma como Pinturas M.R / Irefrank lograrón poner el primer triunfo de la temporada en su casillero personal. Además, ambos conjuntos consiguieron sus respectivas victorias en los instantes finales del tiempo reglamentario con goles de Ivan Más para Indropack y de Raúl Berenger para Pinturas M.R.

Tercera División: un tropiezo que significa retroceder

Comenzaba la jornada en Tercera División A, el líder de la categoría, Reformas & Servicios SM caía derrotado por su principal perseguidor, RC Futsal (3-2). Sin embargo, esta derrota ha supuesto un duro mazazo para el antiguo líder, ya que ha caído nada más ni nada menos, que hasta la sexta posición. Este revés fue aprovechado por Molimetal F.S para posicionarse como líder de la categoría hasta el momento junto a RC Futsal con tres victorias y tan solo una derrota en los cuatro partidos de liga.

Del mismo modo en Tercera División B, Acabados Martínez también comenzaba la jornada como líder. Tan solo 50 minutos después caería hasta la tercera plaza. Un empate frente a Mazda / Comelz (3-3) suponía un tropiezo que sería aprovechado por sus rivales Calzados Jags y FC Bahia / Patria Hispana B para alzarse con el liderato tras sus respectivas victorias. Uno de los artífices del momentáneo liderato del conjunto filial es Samuel Torres que volvió a anotar dos goles para su equipo, posicionándose así, como el jugador más valorado de la categoría.

El detalle de la jornada

Tras únicamente cuatro jornadas de Liga, los diferentes árbitros han mostrado en las distintas categorías de la Liga Local la friolera de 416 tarjetas. Unos números que afectan  directamente a Primera División como la categoría que más tarjetas ha recibido, con un total de 142. Esto solo acaba de empezar, deportividad y buen juego para el resto del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here