La jornada al detalle: los goles se empiezan a ver en la Liga

0
1122
La jornada al detalle de esta semana

Es lunes. Atrás queda un fin de semana marcado como siempre por el fútbol sala. La Liga Local de Elche disputó su tercera jornada del campeonato liguero dejando atrás decenas de momentos y situaciones sin desperdicio ninguno. Todavía es temprano para que los aficionados vayan sacando sus propias conclusiones, pero los equipos ya empiezan a demostrar cual va a ser su papel en esta nueva temporada.

Primera División: las dos caras de la moneda

Después de un fin de semana marcado por los grandes partidos, el principal vencedor fue el Indracel. El equipo se ha colocado líder provisional de la categoría después de una contundente victoria frente a Novagroup (8-1), donde el jugador Cristián Cárdenas fue el mejor del partido con tres goles. Asimismo, le sigue empatado a puntos Mudanzas Guerrero, ya que consiguió llevarse el partido estrella frente a Irefrank F.S con dos goles en los últimos instantes del encuentro para continuar así, invicto en la competición.

En mismas condiciones se encuentran, Pinturas Decokeden y Luxury World Store / Massini Cars que lograron la victoria por la mínima en sus respectivos partidos, demostrando así, una de sus principales bazas esta temporada, la fortaleza defensiva. Después de tres partidos disputados son los dos equipos con menos goles encajados de la competición, donde Pinturas Decokeden ha conseguido dejar la portería a cero en dos de sus tres partidos.

No pudo continuar invicto, Pablo Iglesias F.S / Pan. Panamarte, ya que perdió el sábado frente a ViaSport (3-2). Pese a adelantarse en el marcador en los primeros minutos el equipo no logró, mantener el resultado y tras la expulsión de Antonio Luarte al filo del descanso, ViaSport logró remontar el partido, consiguiendo una ventaja que continuó en la segunda parte del encuentro.

La otra cara de la moneda, se encuentra en la zona baja de la tabla donde equipos como Grupo Alcudia / Curtyplast F.S, La Hoya de Baza, Bar Crespo’s / Bar Luna, Salvador Artesano o Novagroup F.S todavía no han conseguido puntuar en este inicio de temporada. Estos equipos necesitarán luchar por una victoria en la próxima jornada si no quieren meter la cabeza en una racha que a medida que pasen las semanas puede ser peor.

Segunda División: la igualdad entre los equipos es total

La Segunda División ha comenzado de la mejor manera posible, pocos aficionados recuerdan una liga tan igualada como este años. Y es que, el único equipo que ha conseguido lograr los tres puntos en estas tres jornadas ha sido Cj Altabix / Bar Calasparra tras vencer por la mínima al Hélike F.S / Dental Design / Cotton Grill este pasado fin de semana. Del mismo modo, otro equipo que no conoce todavía la derrota es CV Asunción, ya que el sábado consiguió imponerse (4-2) al que para muchos es uno de los favoritos de este año en Segunda División, Electrofet /R. Jorquera.

La cara contraria, se encuentra en el colista de la competición, Ohana Fútsal / Cafetería Tapería Burgos, ya que es el único equipo de la categoría que todavía no ha puntuado en estas tres jornadas. Pese a ello, el equipo ha competido a un gran nivel en los dos partidos que ha disputado, poniéndoselo realmente complicado a uno de los equipos más conocidos de Segunda División, el Grupo Milán.

Tercera División: los líderes  ‘on fire’

Una buena defensa casi siempre es sinónimo de conseguir puntos al final del partido. Esta premisa parece haber llegado a la Tercera División, ya que los líderes de los diferentes grupos han conseguido demostrar su potencial defensivo en lo que va de competición. Tal es así, que Reformas & Servicios SM se convirtió en el líder en solitario del Grupo A tras dejar por segunda vez esta temporada su portería invicta, venciendo así por la mínima a Origen Futsal Elche.

Por su parte, en el Grupo B de Tercera División parece ser que hay un equipo que empieza a despuntar, Acabados Martínez F.S. Después de mostrar una buena defensa en los partidos anteriores, este fin de semana les tocó ganar con contundencia. Hasta nueve goles fueron los que anotó el equipo frente a Slowwalk en un duelo donde la principal estrella fue Ivan Castro anotando tres los goles, posicionándose así, como el máximo goleador de la categoría con 7 dianas en apenas tres jornadas.

El detalle de la jornada

La tercera jornada de la Liga Local ha sido la que más goles se han anotado de todas las que lleva la competición hasta ahora. Un total de 149 goles han subido este fin de semana al marcador entre las diferentes categorías.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here