Una jornada de objetivos

0
530
Previa Estrella de esta semana

Este fin de semana, la Liga Local acogerá una nueva jornada en los diferentes pabellones de Elche. En Primera División, el partido estrella será el que enfrente a Luxury / Pablo Iglesias y Grupo Milán / Clínica Dental Machado que buscarán una victoria que les permita lograr su objetivo de disputar el ‘Play Off’ por el título. En Segunda División, el encuentro destacado será entre Piscinas Freedom y 24H Luna, que se verán las caras por conseguir una victoria clave en estos momentos de la temporada. Por último, Tercera División también tendrá su particular enfrentamiento estrella entre Barb. Gentleman / Rep. Pepet y Restaurante Portus II, un duelo vital para ambos conjuntos en su propósito por el ascenso.

Luxury / Pablo Iglesias vs Grupo Milán / Clínica Dental Machado: un duelo por el ‘Play Off’

Luxury / Pablo Iglesias esperará conseguir los tres puntos este fin de semana y volver al sendero de la victoria, después de perder su último encuentro frente a Novagroup F.S (2-4). El conjunto local deberá recuperar las sensaciones y dinámica que dejaron en el principio de temporada, lo que les convirtió en uno de las revelaciones del campeonato. Pese a los últimos resultados, el equipo ha demostrado tener una buena fortaleza defensiva con tan solo 22 goles en contra y tendrá que aprovechar este factor para conseguir un triunfo determinante para los ‘Play Off’.

Por su parte, Grupo Milán / Clínica Dental Machado podrá dar un golpe sobre la mesa si logra un triunfo frente a un rival directo en la lucha por los ‘Play Off’. El equipo se encuentra en uno de sus peores momentos a nivel de resultados, donde encadena cinco partidos consecutivos perdiendo. Si vuelven a su mejor nivel y plantean un partido serio, manteniendo una buena presión atrás y aguantan el físico para los momentos claves pondrán en muchos problemas a su rival de este fin de semana.

Piscinas Freedom vs 24H Luna: el ascenso en el punto de mira

Piscinas Freedom buscará un triunfo que le permita continuar en los puestos de ascenso directo a la máxima categoría de la Liga Local. El equipo ha demostrado tener un gran potencial en salidas a la contra, donde ha conseguido llevarse bastantes partidos mediante este sistema. Por esta razón, si el conjunto local consigue mantenerse férreo en pista propia y aprovechar sus oportunidades podrá mantener sus esperanzas de acercarse al liderato.

Del mismo modo, 24H Luna intentará llevarse los tres puntos con el objetivo de meterse en los puesto de ‘Play Off’ de ascenso a Primera División. El equipo logró una importante victoria frente a Acabados de Suelas Samper (5-1) el pasado fin de semana y esperará lograr un nuevo triunfo para entrar en una dinámica positiva. Uno de los jugadores a tener en cuenta será Alejandro Ferri, máximo artillero de la plantilla con un total de 12 goles.

Barb. Gentleman / Rep. Pepet vs Restaurante Portus II: el líder contra su perseguidor

Barb. Gentleman / Rep. Pepet intentará por todos los medios llevarse el partido y asaltar de esta manera el liderato de la categoría. El conjunto local viene de sufrir una derrota el pasado fin de semana frente a The Queen (4-1), que fue un duro golpe a nivel anímico. No obstante, si quiere lograr un triunfo frente al líder el equipo tendrá que competir a su mejor nivel tanto en defensa como en ataque. El jugador destacado de la plantilla es Antonio Ortiz, máximo goleador con 20 tantos.

Por su parte, Restaurante Portus II tendrá una oportunidad de oro para distanciarse de su principal perseguidor en su carrear por el liderato de la categoría de bronce. El conjunto visitante solo ha concedido una derrota desde que comenzase la temporada, demostrando así, un gran nivel en la competición. El jugador más destacado de la plantilla es Samuel Sempere, máximo artillero de Tercera División con 34 goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here