A base de victorias para seguir creciendo

0
272
La jornada al detalle de la Liga Local

Este fin de semana se disputó la segunda jornada de la Liga Local de Elche, donde los equipos comienzan a encontrar sensaciones sobre la pista a medida que pasan los minutos. Tras dos encuentros disputados, las diferentes categorías comienzan a obtener forma y las zonas más altas empiezan a definirse.

Primera División: los favoritos siguen intratables

Irefrank F.S / Decokeden logró llevarse el partido estrella tras derrotar a Salvador Artesano / Mv Estética (0-4) en un encuentro que sentenció el conjunto visitante en la primera mitad. Antes del descanso, el marcador ya era de tres goles de ventaja para Irefrank F.S / Decokeden, pero el equipo local no se rendiría, aunque no encontraría fortuna y en el segundo tramo del partido volvería a sufrir un tanto de Paco Morillas que pondría el último gol en el luminoso. Con esta victoria, Irefrank F.S / Decokeden se coloca tercero en la clasificación con seis puntos.

Del mismo modo, Indracel también logró otro abultado triunfo frente a Bar Calasparra / Breaking Burguer (0-12) para seguir siendo el líder de la máxima categoría de la Liga Local. El conjunto visitante pasó como un rodillo por encima de su rival que poco pudo hacer ante el poderío de su contrincante. Con esta victoria, el mejor jugador del encuentro sería Juan Lara, autor de tres goles en el partido.

Segunda División: sigue la igualdad en la categoría

Tan solo dos equipos han logrado pleno de victorias en la división, uno de ellos el Repla F.S que se convirtió este fin de semana en el nuevo líder tras derrotar a Los Manitas (1-5) y tener mejor ‘golaverage’ que su perseguidor. Pese a que comenzó perdiendo, el equipo supo levantarse y antes del descanso ya le había dado la vuelta al marcador anotando tres goles. Con dos goles, el mejor jugador del encuentro fue Adán Ballester que fue clave en el triunfo de su equipo.

Del mismo modo, Piscinas Freedom es el único otro equipo que cuenta sus partidos por victorias tras volver a ganar este fin de semana. En esta ocasión, lograría la victoria frente a un correoso 24H Luna (2-3) que lucharía por el empate hasta los últimos minutos. Y es que, uno de los grandes responsables de lograr tres puntos para los suyos sería Carmelo Valero, portero de Piscinas Freedom y mejor jugador del encuentro.

Tercera División: victorias importantes para el objetivo

El Restaurante Portus II logró mantener la primera plaza de la clasificación tras conseguir otro triunfo este fin de semana, donde derrotó a Bar Gentleman / Rep. Pepet (3-1). El gran responsable de este triunfo no fue otro que, Samuel Sempere, tras anotar los tres tantos de los suyos. Con este partido, el jugador de Restaurante Portus II se convierte en uno de los máximos goleadores de la categoría con cinco dianas.

Por su parte, Club Atlético El Altet también consiguió tres importantes puntos tras vencer a Adereti (3-4) con un gol en los instantes finales del partido. El partido estuvo igualada de principio a fin y el encuentro podría haber caído para cualquiera de los dos bandos. Sin embargo, a falta de pocos minutos para el final aparecería la figura de Javier Torreblanca para dar los tres puntos a los suyos con un gol que lo convertiría en el mejor jugador del encuentro.

El detalle de la jornada:

Indracel sigue con su particular festival de goles, donde acumula 24 tantos logrados en apenas dos jornadas disputadas. Prácticamente, un gol cada cuatro minutos y que lo mantiene en lo alto de la tabla de clasificación. Unos números que se convierten en la carta de presentación de un equipo que quiere pelear por todo esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here