Ningún equipo es invencible

0
789
La jornada al detalle de esta semana

Comienza una nueva semana en la Liga Local de Elche, donde se dejó atrás la decimocuarta jornada del campeonato. En ella se disputaron los correspondientes partidos destacados, pero también saltaron las sorpresas en otros encuentros que parecían tener un favorito antes de disputarse. Sin embargo, el gran detalle de la jornada fue la finalización de la mayor racha de victorias hasta el momento y la posible superación de esta estadística la próxima semana.

Primera División: fin de una racha y posible comienzo de un nuevo legado

El partido estrella de la categoría no dejó a nadie indiferente, ya que estuvo reñido de principio a fin. Sin embargo, Via Sport consiguió doblegar a Grupo Alcudia / Curtyplast F.S (0-1) y acabar de esta manera con la mayor racha de victorias consecutivas de esta temporada. Grupo Alcudia / Curtyplast intentó hasta el último suspiro mantener esa dinámica, pero fue imposible, ya que la fortuna no estuvo de su parte en la pista pese a su buen partido. De esta manera, Via Sport consiguió los tres puntos y está a tan solo un triunfo más de superar el récord de victorias consecutivas que ostentaba hasta el pasado fin de semana Grupo Alcudia / Curtyplast F.S.

Del mismo modo, un equipo que también se encuentra en un gran momento es Irefrank F.S que este fin de semana logró una contundente victoria frente a Salvador Artesano / Mv Esteticista (14-0). El hombre del partido fue Cristian Moreno que consiguió anotar un ‘poker’ antes de la conclusión del encuentro. Este nuevo triunfo les sigue situando en los ‘Play Off’ por el título de Liga, un objetivo vital después de quedarse fuera la temporada pasada.

Segunda División: el ascenso está que arde

El partido destacado de la división de plata concluyó con tablas en el marcador entre Electrofet / R. Jorquera y CJ Altabix / Bar Calasparra (2-2). El partido estuvo igualado de principio a fin, pero tras adelantarse Electrofet / R. Jorquera por segunda vez en el encuentro parecía que iba a llevarse los tres puntos. Sin embargo, un gol en los instantes finales de Iván Egea permtió a CJ Altabix arañar un importantísimo punto frente al líder de la competición. La imagen del encuentro fue sin lugar a dudas que, ambas plantillas mostraron su compañerismo característico antes y después del pitido del árbitro, deseándose lo mejor de aquí a final de temporada.

Del mismo modo, otro equipo que está demostrando que quiere luchar por el ‘Play Off’ de ascenso es Los Manitas. Este fin de semana consiguieron imponerse ante un rival complicado como es CJ Poeta (0-3) y acercarse de esta manera a tan solo tres puntos del ‘Play Off’. El partido estuvo marcado de principio a fin por la actuación de Héctor Pertusa que logró un importante ‘hat trick’, alcanzando de esta manera los 14 goles en lo que va de temporada.

Tercera División: los líderes cayeron al unísono

Por su parte, Acabados Martínez F.S perdió su respectivo partido de esta semana frente a Mazda / Comelz (1-4) y a su vez, no pudo retener la primera plaza de la clasificación. Los tempraneros goles del conjunto visitante hicieron que el que fuese líder antes del comienzo de la jornada no pudiese remontar el encuentro. Del mismo modo, el líder del otro grupo, RC Futsal / Bolsas Cristian tampoco consiguió la victoria este fin de semana pesa a adelantarse en el marcador frente a Acabados & Servicios SM (2-1). Sin embargo, pese a la derrota todavía se mantiene como el líder del grupo a un punto de diferencia.

El partido estrella de la categoría, acabó en empate tras el pitido final. Ares Elevator y Calzados Jags (2-2) no pudieron llevarse los tres puntos y este empate deja un sabor agridulce a ambos conjuntos. Este empate les mantiene prácticamente en la misma situación, pero han dejado escapar una oportunidad de oro con la que se hubiesen acercado a la cabeza del grupo.

El detalle de la jornada:

Como bien se ha comentado antes, el detalle de la jornada ha sido el punto y final del récord de victorias de Grupo Alcudia / Curtyplast F.S que dejó la marca en nueve consecutivas. Este fin de semana, Via Sport tendrá la oportunidad de superarlo si logra vencer a Irefrank F.S en su respectivo encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here