Previa Estrella: jornada clave para cumplir con el objetivo

0
781
Previa Estrella de esta semana

El próximo sábado 19 de enero dará comienzo la decimocuarta jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. En Primera División, el encuentro destacado será el que enfrente en el Esperanza Lag a Grupo Alcudia / Curtyplast F.S y Via Sport, donde estarán en juego más de tres puntos. Por su parte en Segunda División, Electrofet / R. Jorquera y CJ Altabix / Bar Calasparra disputarán un duelo de alta tensión, ya que ambos lucharán por el liderato de la categoría. Por último, Tercera División tendrá también su encuentro estrella en el que se enfrentarán Ares Elevator y Calzados Jags en busca de asegurar el objetivo. Será una jornada de alta tensión, donde el resultado podrá determinar el camino en los próximos encuentros.

Grupo Alcudia / Cuurtyplast F.S vs Via Sport: perpetuar o romper la racha

Grupo Alcudia / Curtyplast F.S deberá conseguir la victoria si quiere mantener la buena dinámica que ha cosechado en los últimos meses, donde lleva nueves partidos consecutivos llevándose la victoria. Para perpetuar esta racha, este fin de semana tendrán que mantener la solidez defensiva que les ha caracterizado desde el comienzo de la competición, donde tan solo han encajado 20 goles en las 13 jornadas disputadas. La principal amenaza del equipo en la faceta ofensiva es José Vicente Ruiz, máximo artillero del equipo con 14 tantos hasta el momento.

Por su parte, Via Sport tendrá que lograr los tres puntos para continuar mirando de cerca la primera plaza de la clasificación. Si el conjunto local tiene una gran dinámica, Via Sport no se queda atrás en este tema, debido a que ha alcanzado siete partidos consecutivos logrando el triunfo, entre otros frente a rivales de gran índole como Mudanzas Guerrero (2-4). Pese a tener también una gran fortaleza defensiva, el equipo ha mejorado en los últimos meses el aspecto ofensivo, lo que le ha permitido alcanzar los 57 goles en competición hasta la fecha.

Electrofet / R. Jorquera vs CJ Altabix / Bar Calasparra: el liderato en la mente

Electrofet / R. Jorquera tiene ante sí la oportunidad de llevarse uno de los partidos más cruciales de la temporada, ya que si consigue la victoria mantendrá el liderato y a su vez, aumentará la ventaja frente a uno de sus principales perseguidores. Una de las principales bazas del equipo desde el comienzo de la temporada está siendo su juego ofensivo, donde ha perforado la portería rival hasta en 58 ocasiones. Uno de los principales responsables de este logro es su jugador, José Gutiérrez, máximo goleador de la categoría con 19 tantos y jugador mejor valorado de la división.

Del mismo modo, CJ Altabix / Bar Calasparra luchará por derrotar al líder de la categoría y acercarse de esta manera al trono de Segunda División. Para ello, el equipo deberá reponerse de la última derrota sufrida el pasado fin de semana frente a otro rival directo como Clínica Vet. La Asunción (2-3). El equipo ha demostrado saber competir cada jornada frente a cualquier oponente prácticamente y eso ha supuesto que sea un duro contrincante en la pista. Una de sus principales amenazas será Isidro Bordonado, ya que el jugador lleva tres partidos consecutivos viendo portería.

Ares Elevator vs Calzados Jags: el objetivo del ascenso en juego

Ares Elevator deberá cosechar un buen resultado este fin de semana si no quiere ver como se complica su objetivo por estar entre los equipos que opten a la fase de ascenso. Como se ha dicho en semanas anteriores, el gran potencial del equipo oscila en su fortaleza defensiva – equipo menos goleado con 19 tantos en contra -, como ya se pudo ver en el partido estrella del pasado fin de semana frente a Luna Park / Bar Matola (0-0). Si consiguen un triunfo esta semana darán un golpe encima de la mesa y estarán más cerca de conseguir el objetivo.

Por su parte, Calzados Jags se encuentra prácticamente en la misma tesitura que su rival de este fin de semana, ya que una victoria sería vital en su lucha por el objetivo. El equipo ha demostrado su potencial en lo que va de competición y comenzó el año con una abultada victoria, ahora tienen por delante un duro examen que tendrán que solventar para seguir la estela del líder. La principal amenaza del conjunto visitante se encuentra en su jugador, Jorge García, máximo goleador del equipo con siete goles en su cuenta particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here